Los equipos de Santiago de Cuba y Camagüey protagonizaron hoy un bonito partido de béisbol que finalmente ganaron los indómitos 2 carreras por 1.

El juego, protagonizado de inicio a fin por los lanzadores se definió en el tercer capítulo cuando las Avispas marcaron sus dos anotaciones antes los envíos del abridor camagüeyano Lisander Hernández. En ese inning los santiagueros combinaron una base por bolas con 3 indiscutible para hacer todo el daño.

Por los Toros además lanzaron otros 4 lanzadores que hoy pudieron aguantar a la difícil alineación santiaguera. Las palmas para el veterano Yormani Socarrás, quien retiró 3 entradas enfrentando a 10 bateadores y permitiendo solamente un indiscutible.

Por parte de los indómitos, Alberto Bicet le volvió a lanzar bien a los camagüeyanos y no les permitió carreras en 6.2 de entradas. Los bateadores agramontinos le pudieron ligar 8 hits y negociarle 3 boletos, pero el batazo a la hora buena nunca apareció, al punto de dejar 16 corredores en las almohadas durante todo el encuentro.

Yunior Tur, quien vino al rescate por los santiagueros en una situación bien complicada cuando Camagüey había descontado una y tenía las bases llenas, retiró 2.1 entradas sin permitir hit y ponchando a 4 bateadores agramontinos. En el noveno inning después de regalar dos boletos y la defensa indómita cometer un error, Tur metió el brazo para dominar a Yanmichel Flores y concretar la victoria.  

Para los Toros el resultado de la subserie fue favorable y ahora se prepara para su visita al José Antonio Huelga, donde sábado y domingo enfrentará a los Gallos espirituanos por primera vez en esta serie. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.