Al parecer los sábados se han convertido en el día de la semana escogido por los directivos del béisbol en Camagüey para dar a conocer a la afición noticias relevantes referente al equipo que nos representará en la venidera Serie Nacional 61.

El 24 de abril nos llegó la ansiada primicia que El Jerarca Miguel Borroto volvería a tomar las riendas del conjunto, suceso que llenó de júbilo a la fanaticada que se manejaba entre la incertidumbre y la desesperación de ver como se sucedían los días sin encontrar respuestas a sus interrogantes.

Saldada la deuda con el respetable quedaba la incógnita de quiénes acompañarían al popular y aclamado mánager agramontino en la díficil tarea de espantar los fantasmas de la prematura y frustrante eliminación en la contienda anterior.

Se había dicho por parte de los directivos que el grueso del cuerpo técnico permanecería intacto. No obstante hoy salieron a la luz pública algunas variaciones dentro del equipo de estrategas las cuales ponemos a su consideración.

Miguel Borroto (Director)

Pedro Luis Lazo (Entrenador de pitcheo)

Edilberto Serrano (Entrenador de pitcheo)

Rubén Martínez Puig (Coach de banca)

Leonel Moas Sr. (Auxiliar)

Norberto Martínez (Auxiliar)

Rolando Valbuernis (Preparador Físico)

Maykel Fernández (Estadístico)

En el caso particular del estadístico Maykel Fernández, que fue entrevistado por La Comarca de los Toros hace ya unos meses, es una persona que puede aportar muchísimo con sus conocimientos sabermétricos que tanta falta le han hecho al equipo en campañas anteriores.

Nuestro agradecimiento a Darío Cid, Felipe Sarduy, René Legón, Luciano Mesa, Julián Pipper y José Ignacio Ruíz que durante dos años fueron parte de la plantilla técnica y artífices en la obtención del subcampeonato en la Serie 59.

La mesa queda servida y se antoja el momento para ir diseñando estrategias en aras de reverdecer laureles y volver a colarnos, por méritos propios, en la élite del béisbol cubano.

Un comentario en «Borroto ya tiene su cuerpo de dirección para la Serie 61»
  1. A Pedro Luis Lazo lo descartaron en Pinar del Rio por chan churero y mala gestión de dirección, el mismo lo declaro en una entrevista dijo en Pinar del Rio no me quieren, uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos que diga eso por algo sera, si alguien conoce un lanzador de CMG que haya sido formado por Edilberto Serrano por favor lo escribe aquí o me envía el nombre a oamsibano@gmail.com, un tipo que lo sacaron de la academia por mal trabajo y lleva tiempo fuera del Beisbol dando clases en una universidad de Guaimaro, esta dupla sumada da igual a cero, desde ahora lo digo alto y claro si de estos depende que CMG sea campeón OLVIDENLO amigos. Dsde hoy no defiendo mas a Borroto, una vez mas me ha decepcionado, pues además Norberto Martinez jamás a tenido buenos resultado en el equipo CMG, es otro que bien baila, digo con el ron y otras cositas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.