La historia de hoy fue casi copia calcada de lo ocurrido en el encuentro de ayer. Un lanzador abridor que cumplió a cabalidad su función, una ofensiva apagada e incapaz de conectar con oportunidad en los momentos claves, exceptuando la tarde fabulosa de Leonel Moa Jr que impulsó cuatro (4) de las cinco (5) anotaciones del equipo y un pitcheo de relevo que deja muchísimo que desear por su fragilidad y pésimas prestaciones.

Nada que reprocharle a un José Ramón Rodríguez que caminó el partido y que debió concluir su actuación en el sexto inning cuando le conectaron con facilidad, pero un pirata fue enviado al suicidio para el home plate poniendo la entrada en punto de mate y dejando la pizarra con abrazo a cuatro (4) carreras.

La ofensiva de los toros sigue sin ser productiva y a la altura del séptimo capítulo sólo habían conectado seis (6) imparables, tres (3) de ellos salidos del bate del center field agramontino, incluyendo un largo jonrón que dio un vuelco al marcador a favor de nuestra tropa.

En la octava entrada el propio Moa Jr. abrió con doblete al izquierdo y fue llevado a tercera por rolling a segunda base de Alexander Ayala. El mentor pinero Mandy Johnson mandó a bolear al peligroso Yordanis Samón y con corredores en las esquinas y un out en el pizarrón Leslie Anderson bateó para doble play para poner fin a la escaramuza agramontina.

En la conclusión de dicha entrada y tras conseguir un out, Pepe Rodríguez salta del montículo tras permitir par de indiscutible y de ahí en lo adelante ningún relevista fue capaz de ponerle un freno a la ofensiva rival que se encargó de facturar cinco (5) carreras que a la postre definieron el partido. Desfile de inefectivos serpentineros incapaces de sofocar la rebelión pirata, teorías de zurdo contra zurdo echadas por tierra, descontrol y falta de comando en los lanzamientos… ¡¡¡ desastre total !!!

En la novena entrada los toros hicieron un amago para recortar distancias, pero nuevamente la conexión impulsora y decisiva brilló por su ausencia y solo se pudo facturar una carrera más.

Sigue a la deriva la nave taurina que ha sido fenestrada dos veces y de manera consecutiva por una tropa pirata que ha sabido esperar paciente la recta final de cada partido para inclinar la balanza a su favor.

Solo queda esperar por el encuentro de mañana para ver si al menos podemos escapar de una ridiculizante escoba que pondría a los toros al borde del abismo tanto en el plano deportivo como emocional.

2 comentarios en «Los Piratas no perdonan a unos Toros vulnerables»
    1. Esa direccion da pena, no sabe mover el pitcheo, un zurdo viene contra el zurdo y saca out, luego el otro bateador es derecho y quitan al pitcher zurdo, no sabemos q estrategia se maneja en el pitcheo, lo cierto es q es ridicula, hay peloteros q estan de mas en ese equipo hace años, y Borroto debe terminar, siempre es lo mismo, el año q llega clasifica, al segundo año se queda a punto y en el tercero viene el desastre, revisen para q vean q es así

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.