Las preselecciones de béisbol de las provincias Camagüey y Las Tunas se enfrentaron en horas de la mañana de ayer 1ro de diciembre en el coloso del parque Casino Campestre.

Este fue el tercer encuentro entre estas dos escuadras en los que va de preparación este año y a diferencia de lo ocurrido en los dos primeros juegos, el conjunto de los Toros se llevó la sonrisa en esta ocasión con pizarra final de diez (10) anotaciones por ocho (8).

Camagüey alineó en este tope con una tanda que es, hasta hoy, la que más bateadores contiene de la última campaña jugada por los agramontinos, quizás Borroto y su cuerpo técnico van a comenzar a darle forma a la alineación que piensa utilizar en la venidera Serie 61.

En definitiva, fueron Humberto Bravo (2B), Yanmichel Flores (RF), Leonel Segura (LF), Jorge Cardosa (1B), Luis González (BD), Luis E. Gómez (C), Leonel Moas (CF), Yosbel Pérez (3B) y Eleazar Lame (SS) los encargados de las diez (10) anotaciones y los once (11) hits que conectaron los agramontinos.

Los más destacados por los pupilos de mánager Miguel Borroto fueron Humberto Bravo de 3 – 2, con un doble, una carrera impulsada y tres anotadas, Leonel Segura de 3 – 2, con un doble y dos carreras impulsadas, Jorge Cardosa de 4 – 1 y tres carreras para el home y Luis Gómez de 2 – 1 y dos impulsadas.

Los lanzadores fueron comandados por Lizánder Hernández, abridor del encuentro y otros nueve lanzadores que soportaron ocho (8) indiscutibles de la tanda tunera. David Brito fue el ganador del encuentro y Yosbel Alarcón fue el pitcher derrotado.

Camagüey continúa su preparación de esta semana hasta el mediodía de hoy jueves y de allí los atletas y directivos saldrán de descanso hasta el próximo lunes. Se espera que en los próximos días se haga el primer corte del equipo de cara a la 61 Serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.