La preselección de los Toros de Camagüey sigue su preparación con vistas a la venidera Serie Nacional y este fin de semana efectuó un partido entre los equipos Azul y Rojo en el parque Cándido González.

Este tipo de encuentros, como se había anunciado previamente, se están efectuando cada domingo a puertas abiertas y se continuará con los mismos durante todo el mes de diciembre y con hora de comienzo 10 AM.

Para hoy lunes está previsto un tope con la escuadra de Santiago de Cuba que nos devolverá la visita hecha por los nuestros hace dos semanas atrás y que sin dudas le permitirá a la pre agramontina dar sus toques finales de cara al corte que se avecina.

Precisamente de este corte hemos recibido muchísimos comentarios, la mayoría de ellos reclamando el por qué no se ha realizado el mismo si se anunció por parte de las autoridades que se realizaría el pasado lunes 13 de diciembre.

Con respecto a este tema solo podemos adelantar que la dirección provincial de béisbol en Camagüey conjuntamente con la dirección del equipo tiene aún decisiones muy importantes pendientes sobre la mesa. De lo que sí estamos completamente seguros es de que habrá sorpresas cuando se dé a conocer la nómina final y que no todas ellas serán agradables para nuestros aficionados.

La Serie 61 posiblemente será el desafío más difícil que un director de béisbol en nuestra provincia pueda afrontar. Las pérdidas sufridas en algunas posiciones claves con respectos a campañas precedentes, muchas de ellas cubiertas ahora por jóvenes figuras quienes tienen todo un futuro por delante pero que verdaderamente no están maduros como para enfrentar un torneo de esta magnitud, nos crea una serie de dudas sobre el verdadero papel que puede hacer nuestra nómina en la próxima campaña.  

La única gota de esperanza, como hemos comentado, es que el deterioro ha sido a nivel nacional y quizás pudiéramos decir que el próximo Campeón Nacional no será el equipo mejor conformado, sino, el que menos perjudicado haya salido.

Nos vemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.