Hace apenas unos minutos un amplio grupo de la preselección camagüeyana de béisbol salió rumbo al oriente del país, específicamente hacia la provincia indómita de Santiago de Cuba, para disputar mañana jueves una doble jornada que apuntale la preparación de estos dos conjuntos de cara a la 61 Serie.

El primer choque tiene previsto su hora de comienzo a las 10 de la mañana y sin dudas ambas escuadras tendrán una excelente posibilidad de probar sus figuras directamente en el terreno luego de casi un año alejado de los mismos.

El grupo de jugadores que se quedó en el estadio Cándido González, se mantendrá entrenando bajo las órdenes de los técnicos y según se nos informó la razón por la que no viajaron todos los jugadores de la pre ha sido la no disponibilidad de Santiago de Cuba de alojar a todos los atletas y técnicos que forman parte de la preselección camagüeyana.    

Una vez terminado el segundo choque la tropa del mánager Miguel Borroto tiene planificado el regreso a su sede donde el próximo domingo a puertas abiertas y comenzando a las 10:00 AM tienen previsto efectuar un choque con la preselección dividida en dos conjuntos.

El elenco de La Comarca de los Toros a través de su canal de YouTube estará transmitiendo las incidencias de ese choque para todos aquellos aficionados que deseen disfrutar del mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.