El equipo de trabajo de La Comarca de los Toros visitó en la tarde de este martes el estadio Cándido González de la capital agramontina para conocer las últimas informaciones de la armada camagüeyana que da sus toques finales de cara a la 61 Serie Nacional. 

A falta de tan solo siete días para que dé comienzo para los camagüeyanos el principal espectáculo del país, el equipo ha disminuido la carga de trabajo y ahora su preparación está concentrada en una sesión de trabajo en horario de la tarde, muy similar al esfuerzo físico que van a realizar durante la serie.   

Una de las dudas entre los aficionados camagüeyanos es quién pudiera ser el hombre proa en la alineación de los Toros luego de la salida del conjunto para jugar en Italia del titular de este turno en las últimas campañas el camarero Humberto Bravo Jr. 

La incógnita al parecer está siendo despejada por un significativo despertar ofensivo que en los últimos días ha protagonizado el patrullero Yanmichel Flores. Todo parece indicar que el versátil jugador será el jardinero izquierdo y primer bate del conjunto el próximo martes frente a la novena de Sancti Spíritus en el debut de los Toros, por encima incluso del torpedero Eleazar Lame, quien es otra de las opciones que se maneja en el conjunto para este roll.

Entre las informaciones recibidas hoy, supimos que en la mañana de este martes se le realizaron infiltraciones con esteroides en las rodillas al inicialista Yordanis Samón, debido a trastornos crónicos en la rótula. Estas infiltraciones, solicitadas por el propio atleta, pretenden aliviar el dolor permanente que persiste en arruinar la titularidad del toletero granmense quien se viste de Toro por segundo año consecutivo.

Por parte del cuerpo técnico agramontino también se supo la lista de los posibles lanzadores abridores para el comienzo de esta campaña. Inicialmente se pretende comenzar con cinco lanzadores encabezados por: Lizánder Hernandez, Juan Sebastián Contreras, Pedro Luis Guzmán, Ángel Luis Márquez y José Ramón Rodríguez (Pepe).

Pepe, quien hasta el momento se maneja como el quinto abridor del conjunto pudiera también darse el caso de que comience como relevo en algunos partidos, situación que le permita alcanzar una forma óptima antes de incorporarse a la rotación abridora.

Sin duda la tarea no será fácil si comparamos las transformaciones en el equipo de un año a otro, pero ya pasó el tiempo de lamentarnos, ahora lo que nos queda es con lo que tenemos pelear por dar un espectáculo, ese que todos los aficionados camagüeyanos merecemos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.