En una jornada doble y llena de tensiones entre Piratas y Toros, el equipo Camagüey logró un resultado más que favorable para hacer que la afición delirara en el CANDIDO GONZÁLEZ en pos de una posible clasificación que aunque aún no está nada segura, está cerca y al alcance de la mano. Todo depende de lo que pueda hacer el equipo. Depende del resultado de ellos mismos.

La Isla de la Juventud llevaba la delantera en un juego sellado días atrás y que ya iba ganando 1-0 el que se agravó con 2 carreras más en el cierre del 5to para poner el juego 3-0 y más de un fanático en las gradas comiéndose las uñas.

Sin embargo, Camagüey logró descontar 1 carrera en el sexto capítulo por doble de Leonel Moa con Rafael Álvarez en circulación por boleto y Ayala por hit y con el juego 3-1 , los Toros ubicaron hombres en 2da y 3ra frente al lanzador Kevin Hernández que se había mostrado dominante en su salida como relevo de Jonatan Carbò. Llegó el momento clave de que Hubert Sánchez recibiera un boleto vital que dio paso a que Leslie Anderson se dirigiera al home plate con la idea de poner la bola en juego pero nunca imaginó que esa pelota se fuera del parque con las bases llenas para convertir el estadio en un manicomio. Este palo lo dio frente al relevista zurdo Kevin Luis Baños que vino a tratar de dominar a Leslie. Fue su jonrón número 201 y su hit 2000 en toda su carrera deportiva.

Otras dos adicionó Camagüey en el 7mo inning por el 8vo vuelacercas de Luis González Azcuy con un hombre en circulación. Estas dos carreras fueron decisivas para que Los Toros se impusieran pues los Piratas nunca se rindieron y llegaron a facturar 5 anotaciones. Cuatro ante los envíos del ganador Luis Mario Macías que cumplió su cometido y así ganó su sexto juego del campeonato. Se encargó de relevar el derecho Fernando Ramos que aunque se vio complicado logró salir del mal momento y se apuntó su sexto punto por juego salvado.

De este juego salió lesionado Yordanis Samón en corring a tercera base tras hit de Luis González Azcuy. Finalmente Camagüey se impuso en el primer momento con marcador de 8-5 en un juego cerrado y reñido.

También se destacaron al bate Alexander Ayala en su regreso, Eglis Eugellés y Luis González Azcuy, todos con par de imparables.

A segunda hora y llenos de inspiración volvieron a imponerse los Toros 6-3 con la sexta victoria de Ángel Luis Márquez todo el tiempo sobre el montículo y con destaque ofensivo para Hubert Sánchez con dos imparables y cuatro carreras empujadas. También se destacaron Anderson cómo regular en sustitución del lesionado Yordanis Samón , conectando dos imparables de la misma manera que Alexander Ayala y Luis González Azcuy.

Se los 10 imparables camagüeyanos ninguno fue un extrabase. Pero sirvieron estos 10 sencillos para producir 6 carreras y llegaron en momentos oportunos.

Hoy a las 10 am tendremos un nuevo encuentro entre Toros y Piratas pues aún la lucha por la clasificación está más que encendida…veremos que pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *