Fotos: Baby Diéguez.
Freddy Asiel Alvarez a primera hora iba dando juego perfecto a los Toros de Camaguey en un juego que podía terminar por KO en 5 entradas pero en el tercer capítulo recibió el primero de los tres imparables que aceptó y ahí terminó el encanto en un juego que finalizó 9-0 a favor de los Leopardos Naranjas del Villa Clara , a pesar de la bola de poco bote con la que se esta jugando.
Los del centro batearon de lo lindo hasta llegar a 14 cohetes en el juego, siendo el perdedor , el zurdo Rodolfo Sorís que encaja su 5to fracaso. Los de Ramón Moré estuvieron dos veces a punto de propinar KO en el 5to y en el 6to. Pero “a punto”, no se apunta. Y se tuvo que jugar 7 entradas para sufrimiento del staff camagüeyano que necesitó el uso de 5 serpentineros.

A segunda hora se invirtieron los papeles , y el derecho Santiaguero que juega con los Toros, Ángel Luis Márquez, lanzó uno de sus mejores partidos logrando retirar a 14 bateadores por su orden. De ellos sometió a 7 por la vía del ponche usando una rápida recta y combinando muy bien una endemoniada slider y una curva que manejó con mucho control. Sin embargo, Ariel Pestano Yunior se encargó de aguarle la fiesta al luchar una base por bolas que combinada con par de imparables y otro boleto, no solo malograron el No Hit/No run, también echaron por tierra la lechada.

Pero lo más importante: El triunfo, se lo llevó Camagüey que una vez más bateó muy poco con solo 7 imparables pero suficientes para facturar 7 anotaciones donde intervinieron el doble con bases llenas de Moa Jr. Y el hit que empujó dos de Yan Rey Pomares para racimo de 5 en el 3er capítulo que resultò ser decisivo para las huestes agramontinos que finalmente vencieron 7-2.

El juego lo abrió por Villa Clara el zurdo Darío Sarduy quien finalmente cargó con la derrota.

Por Camagüey, una vez más cerró Fernando Ramos quien lo hizo a todo tren con par de ponches incluidos en dos entradas de actuación.
