Ciertamente luego del escandoloso inicio que tuvieron los Toros, con 4 derrotas consecutivas y, además, mostrando una mala cara en todos los acápites del juego, eran bien pocos los que imaginaban esta racha ganadora que, por cierto, ya llegó a 6.

Ha sido Guantánamo la presa capturada en los últimas tres.

Con marcador de 6-3, logra asegurar Camagüey su segunda subserie del campeonato, y se sigue acomodando poco a poco en la zona de clasificación. Más allá de que la serie está recién comenzada, andar por allá arriba, nos hace felices a todos.

El zurdo Rodolfo Sorís se encaramó en la lomita por segunda ocasión en la contienda como abridor de Los Toros .Aunque otra vez se fue sin decisión, igualmente tuvo una gran apertura, algo que nos sigue llenando de esperanzas a todos al saber que, no solo Pepe y Góngora pueden ser los “dolores de cabeza” de nuestros contrarios.

En 5.1 de labor le lograron batear solo tres hits, entre ellos un jonrón de Robert Luis Delgado que pondría el marcador 2-2 en ese momento, a partir de ahí solo un indio logró embasarse por hit y luego anotó, para marcar las tres rayitas a la cuenta de Sorís.Otorgó además dos boletos y propinó un pelotazo.

A su rescate vino Marlon Soriano, el relevista estrella del momento. Fue recibido con un doble, y a partir de ahí retiró a 10 bateadores en línea, y a la hora de recoger los bates soportó un indiscutible más y de ahí sacó el out 27 del partido, para anotarse su segunda victoria.

La labor de este muchacho ha sido maravillosa, ya con la actuación de hoy suman 10.1 entradas trabajadas, su PCL sigue intacto en 0.00, solo le han bateado 4 indiscutibles tras 36 bateadores enfrentados, para un anémico AVE del contrario de .111, además no ha otorgado pasaportes y ha recetado 7 ponches. Realmente de lujo.Esperamos de todo corazón por él y por el equipo que así se mantenga.

Los Toros nuevamente abrieron temprano el marcador 2-0. Addiel Torres anota tras wild pitch y luego lo hace Luis González que había bateado doble, impulsado por Yan Rey Pomares. Luego de esto el serpentinero que vino de relevo por los del Guaso, el zurdo Enyer Fernández, mantuvo domaditos a los toros, incluyendo 7 cafecitos a su actuación.

Fue en la quinta entrada tras embasarse Michael Thompson por error, batear González su segundo doble de la tarde, y un rolling impulsor de Moa, que se le logró marcar una rayita y poner el marcador 3-2. Ya en el octavo inning cuando otra vez aparecía el empate en la pizzarra del Nguyen Van Troi, los agramontinos pisaron el plato tres veces más, con jonrón de Leonel Moas y Jorge Luis Peña incluidos, para poner el marcador definitivo de 6-3.

El descanso corresponde mañana viernes, y el fin de semana vienen José Ramón Rodríguez y Dariel Góngora, dispuestos a pasarle la escoba a unos aguerridos indios, que nos han dado buena pelea. En estos desafíos Camagüey será Home Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *