Foto: Enmanuel Santos.

Popularmente solemos decir dentro del ambiente beisbolero: ¡se sufre pero se goza!

Justo eso nos sucedió a toda la afición camagüeyana, que después de sufrir cuatro derrotas consecutivas, ahora nos ha tocado celebrar de lo lindo con cuatro victorias al hilo.
Las víctimas de hoy fueron los indios guantanameros, que soportaron doce embestidas de los toros, aunque estos últimos salieron lastimados con ocho flechazos en las postrimerías del encuentro.

Ángel Luis Marquez . Foto: Baby Diéguez.

El derecho Ángel Luis Márquez fue el encargado hoy de subirse a la lomita por los nuestros. Tuvo una gran actuación, soportó en 6.2 entradas de labor solamente 3 inatrapables, entre ellos el quinto cuadrangular de Over Cremet, quien aparece como líder junto a Alfredo Despaigne en ese departamento.Además le fabricaron tres carreras y recetó nueve ponches a los del Guaso.

Las complicaciones llegaron en el octavo episodio: tres fueron los relevistas camagüeyanos que desfilaron por el montículo en esa entrada: Yonny Miller, Abraham Licea y Giorvis López. Ninguno de estos se mostró efectivo, y los de la provincia más oriental del país, combinaron cuatro hits y tres pasaportes otorgados por los serpentineros agramontinos para pisar el plato en cinco ocasiones.

El pitcheo de relevo una vez más mostró una cara no muy convincente, y aumentó la preocupación entre los fanáticos.

En la novena entrada fue Marlon Soriano el encargado de recoger los bates de los indios, de una vez y por todas. Una vez más se mostró en tarde de lujo,y logró mantener su PCL en 0.00 tras 6.2 capítulos de labor.

Marlon Soriano

A la ofensiva, los de la tierra del Mayor se soltaron a batear con 15 indiscutibles. Destacar aquí a Leonel Moas que se fue de 4-3 con par de dobles. También Ermindo Escobar, que al parecer despertó de su letargo, y logró compilar también de 3-3, con un doble y tres carreras impulsadas. Y por último, pero no menos importante, EMILIO TORRES, que indudablemente ha sido el talento revelación de la selección camagüeyana en lo que va de campaña. Otra vez destacó su oportunidad al bate fletando a tres compañeros hacia el home con cuatro hits en seis veces al bate, entre ellos dos biangulares, convirtiéndose así en el líder en carreras impulsadas de los toros, con 8.

Ahora los toros con balance de 4-4, saldrán mañana en busca de su quinta victoria seguida, apoyados en el brazo del derecho Yusmel Velázquez, para de esta manera seguir ascendiendo en la tabla de posiciones en busca de la tan ansiada clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *