En una muy difícil 63 Serie Nacional de Béisbol, la dirección de Camagüey he tenido que lidiar como nunca antes con las bajas continuas entre las filas agramontinas. Algunas de ellas de forma temporal y otras de manera definitiva. Se van sumando nuevos casos de peloteros que indistintamente no se encuentran aptos para alinear en el día a día de los Toros.
1. Osiel Veranes: (Lanzador abridor y relevista). al parecer se pierde el resto de la temporada por molestias en su brazo de lanzar. Está pendiente a ser evaluado más profundamente por expertos en Traumatología y Ortopedia. Este es un pelotero que se va recuperando de una compleja cirugía Tommy John.
2. Marlon Soriano: (Lanzador abridor y relevista). No podrá abrir el juego del sábado por presentar un dedo de su mano de lanzar seriamente afectado e inflamado por una línea bateada que le golpeó directamente. En dependencia de la recuperación del dedo se sabrá si pueda lanzar el domingo. Pronosticó muy reservado. Se encuentra con un yeso para inmovilizar el dedo dañado.
3. Eglis Eugellés: (Infielder). Parcialmente separado para recuperarse de un accidente con pesas que tuvo durante una sesión de preparación física.
4. Luis González Azcuy: (Outfielder) . Presenta una luxación en uno de sus hombros que lo mantiene fuera de juego por tiempo indefinido.
5. Adrián Hernández: (Utility). El útil y versátil pelotero camagüeyano pidió la baja definitiva del equipo por problemas personales.
6. Alexander Ayala: (Outfielder). Fuera de la alineación regular por problemas personales.
7. Yordanis Samón: (Infielder). Sancionado por expulsión que no pasó a mayores. Separado solo por un juego. Se incorpora mañana.
8. José Ramón Rodríguez (Lanzador abridor). Contrato en Venezuela.
9. Dariel Gongora: (Lanzador abridor).Contrato en Italia.
10. Angel Luis Marquez: (Lanzador abridor). Contrato en Rusia.
11. Rodolfo Sorís: (Lanzador abridor). Contrato en Rusia.
Sin dudas: duros golpes para las aspiraciones de clasificación, pero el equipo sigue hacia adelante luchando juego a juego con lo que tenemos.
¡Fuerza para Los Toros! .