Foto: Enmanuel Santos.

Dicen que a la tercera va la vencida: a la selección de Marino Luis le tocó a la quinta.

Por fin se rompe la racha negativa de cuatro derrotas, hoy ayudados por una defensa hermética hasta la novena entrada, cuando el campo corto taurino abrió la puerta al error y nos asustó a todos, y un pitcheo de excelencia de nuestro abridor Rodolfo Soris y de quien se ha convertido en el relevo más seguro del elenco camagüeyano, Marlon Soriano, se logró la victoria.

Solo dos indiscutibles le permitió a los leopardos el abridor camagüeyano, en el 8vo episodio, hasta ese momento lanzaba para un juego casi perfecto, porque ya había regalado par de boletos previamente.

A su rescate vino Yosmel Garcés, pero no se mostró efectivo, y el timonel agramontino rápidamente se decidió por Marlon Soriano, y una vez más, cumplió, apuntándose la primera victoria del equipo.

A la ofensiva, los toros abrieron el marcador ante el estelar lanzador villaclareño Fredy Asiel Álvarez en el mismo segundo capítulo, tras una combinación de indiscutibles de Alexander Ayala, Ermindo Escobar y Emilio Torres, quién se ha mostrado sumamente oportuno.

No fue hasta el octavo episodio, tras el empate a uno de Villa Clara, que los bates de los toros reaccionaron y lograron fabricar entre boletos, hits y robos de base la segunda anotación, que a la postre, bastaría para lograr esa ansiada victoria.

Mañana viernes será día de descanso, y el próximo fin de semana retornan las acciones al parque Cándido González, tendremos en la lomita a nuestras mejores cartas, el internacional José Ramón Rodríguez y el látigo ,Dariel Góngora.¿Será el inicio de una buena racha? Esperemos que así sea.

Nos vemos en el estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *