Cinco fueron los integrantes de los Toros de Camagüey que tuvieron acción en el juego inaugural de su equipo efectuado en el día de ayer en el Calixto García de Holguín frente a Cafetaleros.

Los importantes turnos al bate de 3ro, 4to y 5to estuvieron a cargo de los integrantes agramontinos: Samón, Anderson y Ayala por ese orden. Mientras que Leonel Moa Jr. ocupó la plaza de CF y 7mo en la tanda.

Yordanis Samón fue usado en la inicial y conectó par de imparables en 4 turnos al bate, uno de ellos con la etiqueta de cuadrangular que sirvió para dejar definido el marcador 1-0 a favor de los visitantes. El toro granmense no hizo quedar mal a su mentor que lo ubicó en la 3ra plaza del line up.

Otro que dejó bien clara su calidad de vino añejo fue el 5to bate Alexander Ayala con 2 cohetes en 4 turnos al bate y desempeñándose todo el tiempo en el campo corto, como para dejar claro que aún a sus años hay que contar con él en esa posición.

Leslie Anderson se fue en blanco en 4 turnos, y no pudo hacerse justicia como cuarto palo, sin embargo, como dato curioso, fue usado en el jardín izquierdo, posición que se la hace un tanto ajena y lejana, amén de que su labor fue inmaculada a la defensa con 4 outs retirados por su mano enguantada.

Tampoco Moa Jr. pudo carburar, y se fue en blanco en sus 4 comparecencias al bate.

Positivo fue el trabajo del monticulista zurdo, Rodolfo Sorís que como zurdo situacional fue usado en dos tercios de inning sin permitir libertades a la tanda rival.

Hoy, se reanudará esta serie entre Ganaderos y Cafetaleros a las 2:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *