No se equivoca usted, hoy hubo masacre en la valla de gallos cuando espuelas asesinas dieron muerte a los Toros y de paso, sentenciaron a un León llamado Alejandro.

Todo esto ocurrió en el José Antonio Huelga en el Opening Day donde un Dariel Góngora convertido en As con lesión y todo se burló de los gallos de colores y repartió 8 cafetos en 7 entradas y hasta dejó a los Toros ganando.

Ya el Ciclón Ayala, ubicado como tercero al bate se había encargado de fletar 3 con doblete incluido, en una alineación donde Luis González incursionó como segundo bate y Flores pegó par de imparables como hombre proa. Flores y Ayala fueron los únicos que pegaron par de hits de los 9 que facturaron los agramontinos. De estos , cuatro fueron dobles . Pero esta producción no fue suficiente.

La debacle llegó en el 8vo cuando Alejandro León no pudo hacerse justicia y permitió empate y ventaja para dejarle el rancho ardiendo a los novatos Fernando Ramos y a Reinier Enríquez. Este último fue por unos minutos “el derecho No 70” porque los narradores no tenían ni idea, ni documentos que aclararan su nombre.

Al final los gallos marcaron 8 con Grand Slam incluido del Rodo Moreno para sentenciar la “Crónica de una muerte anunciada”. Si usted es hipertenso y temperamental, coja calma que esto empieza ahora.

Lamentablemente, los nuestros , llenos de novatos y otros peloteros en la flor de su carrera ,tendrán una larga y tortuosa empresa en este campeonato.

Uno de los puntos que más nos preocupaban se manifestó en ese fatídico 8vo Inning cuando el receptor Hubert Sánchez cometió error en tiro a tercera base lo cual ocasionó el empate y abrió la caja de Pandora.

Primera derrota para los Toros y en lo personal, para Alejandro León, nuestro principal relevista. Las palmas para Góngora , Ayala y Flores.

Mañana habrá doble juego a 7 entradas con Ángel Luis Márquez y Rodolfo Sorís como abridores por los nuestros. Mañana será otro día y ojalá haya otro resultado.

Nos vemos …en La Comarca de Los Toros.

3 comentarios en «Gallos de pelea vencen a Toros y a un León.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *