Para algunos no era secreto el tema de la lesión del zurdo Dariel Góngora que sufrió una fractura en el metacarpo (huesos de la mano) de su brazo derecho (Con el cual fildea).

No era difícil darse cuenta al verlo en los entrenamientos lanzando y practicando usando una férula (canal) fija o ajustable. Por encima de todo se notaba su voluntad y deseo de reponerse antes del juego inicial.

Muchos llegamos a pensar que sería imposible que estuviera listo para el OPENING DAY contra los Gallos de Sancti Spiritus, pero ya sabemos que por encima de cualquier molestia o “disconfort” que pueda sentir el zurdo, se impone su deseo de dar la primera victoria al equipo de Los Toros con un maltrecho cuerpo de lanzadores. Las palmas y aplausos para esa disposición.

Será apoyado por una batería que tendrá que echarse el protagonismo al hombro para hacer más carreras de las que pueda soportar el colectivo de serpentineros frente al elenco siempre competitivo de los yayaberos.

Una posible alineación , en mi modesta opinión…quedaría así:

1. Yanmichel Flores LF.

2. Leonel Moa CF.

3. Yordanis Samón 1B.

4. Alexander Ayala 3B.

5. Leslie Anderson BD.

6. Luis González Azcuy RF.

7. Uber Sanchez R.

8. Leonardo Casado SS

9. Eglis Eugellés 2B

A simple vista se nota una alineación bastante sólida por los nombres de sus integrantes, todo está en que cada uno de esos peloteros pongan en alto sus iniciales y hagan sonar los maderos. Que otros como Flores , Eugellés y el importado receptor Sánchez puedan dar más de lo que hasta ahora sabemos, ya es harina de otro costal que nos pondría con buen pie para iniciar ante los serpentineros espirituanos.

Aclaro que en esta alineación pueden haber muchos cambios teniendo en cuenta lo que Marino Luis decida al amanecer de este día 29 de Marzo. Un cambio posible sería subir a Eugellés al primer turno y bajar a Flores al 9no puesto. Creo que Casado debe mantenerse como 8vo a la espera de ver cuál será su verdadera producción ofensiva y reforzar el 9no turno con un bateador que enlace con el 1ro.

En dependencia de cómo se encuentren Azcuy y Anderson , se estará moviendo la columna vertebral agramontina asumiendo que Samón siempre está en forma y que Ayala se ha convertido en el máximo impulsador del equipo en los últimos años.

De todas maneras, la última palabra la dirá el joven timonel MARINO , que cuál buen marinero deberá asumir el timón del navío en esta 62 Serie.

Nos vemos mañana…después del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *