Ayer, a primera hora, Pinar devolvió el nocao beisbolero a Camagüey con marcador de 11-1 en un partido iniciado por Mario Marzo que una vez más se fue rápido a las duchas y perdió el juego , cediéndole el montículo a Ángel Luis Márquez que en esta ocasión vino como relevo y lo hizo decorosamente hasta que en el 6to capítulo se desató la furia del tsunami pinareño y marcó 6 anotaciones que enterraron a Los Toros. No escaparon de esta paliza los lanzadores Yerandy Vizcay que fue duramente castigado y Dariel Sáez .

Camagüey solo logró 4 hits , y fueron maniatados por Bladimir Baños que de esos 4 imparables, 2 se los permitió a Azcuy mientras que Thompson conectó un triple y anotó impulsado por roletazo de Casado.

En la tarde de hoy, la derrota ocurrió 6-3 en un partido iniciado por Rodolfo Sorís que lo llevó con ventaja hasta el sexto pero tras el empate , un costoso error de Hubert Sánchez en innecesario tiro a la tercera base abrió las puertas para otra carrera y luego una cuarta fue empujada con cañonazo al relevista Fernando Ramos que hoy no se mostró con la misma efectividad. Finalmente, Alejandro León mostró una mejor cara como relevo pero ya el mal estaba hecho.

Hoy solo se batearon 7 hits frente a Erlys Casanova . Leonardo Casado con dos hits , triple para Moa y Doble para Thompson fue lo más importante de Camagüey que por razones desconocidas no alineó con Alexander Ayala aunque Yordanis Samón si regresó con un hit.

Mañana Camagüey irá por salvar la honrilla frente a Pinar que le hace encajar su segunda subserie perdida de manera consecutiva. Estás tres contiendas frente a Matanzas , Pinar y Granma se sabían complicadas. Ahora Camagüey juega para saldo negativo de 9-10. Y Pepe intentará igualar la foja de ganados y perdidos.

Será muy importante que se reincorpore Ayala junto a Leslie Anderson. Este último , para el jueves contra Los Alazanes en La Ciudad de los Tinajones.

Nos vemos mañana a las 10 am con las esperanzas puestas en el derecho de Santa Cruz del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *