Foto: Tomada de Hit DEPORTE CUBANO.

Después de lograr números impresionantes como cuarto bate de los Cocodrilos de Matanzas , en la recientemente finalizada II Serie Élite del Béisbol cubano, Yordanis Samón Matamoros no quiere perder su buen momento y lo está aprovechando al máximo.

Logrando desbancar del 6to peldaño histórico a la leyenda yumurina Lázaro Junco en el apartado de los extrabases y a punto de sobrepasar al legendario Antonio Pacheco que actualmente ocupa la 5ta plaza, Samón se dio banquete dando jonrones en la postemporada ganada por los Cocodrilos.

Por si esto fuera poco, en la reciente Serie de Estrellas del béisbol 2024 creada por la Federación Cubana de Béisbol y convertida en Torneo con alcance internacional, Yordanis Samón se estrenó en el primer juego de la cartelera conectando un cuadrangular y empujando 4 carreras para ir anunciando que se mantiene en excelente forma deportiva después del descanso al final de la Liga Élite.

En esta jornada de lunes 29 de Enero, se celebró el Derby de Jonrones de la justa con la participación de 8 jugadores y los cubanos Samón Matamoros y Rafael Viñales se clasificaron para la final que se efectuará mañana martes 30 y que incluirá a dos peloteros más, ambos de Venezuela.

Samón y Rafa Viñales desaparecieron 10 pelotas cada uno y mañana martes serán los favoritos para intentar que el galardón quede en casa, recordando que es Viñales el actual campeón de tan atractivo pulso que logra robar la atención de grandes y chicos.

Esperemos a que llegue el momento y veremos si este Alazán, convertido en Toro y que ahora viste de Cocodrilo nuevamente, podrá lograr otra hazaña en las postrimerías de su carrera deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *