Cuatro salidas frente a las avispas santiagueras han sido una muestra de la debacle total que ha sufrido el equipo Camagüey en las últimas subseries.

Sabíamos que al staff de pitcheo le sería difícil hacer la tarea por la salida de cuatro (4) de sus principales figuras a contratos en el exterior, pero resulta que los lanzadores, con sus luces y sus sombras, no han sido la causa fundamental de esta caída sin fondo, pero concentrémonos en estos últimos encuentros frente a los indómitos.

¿ Qué le ha fallado verdaderamente al equipo Camagüey ?
¿ Han sido esta vez los serpentineros los causantes de la hecatombe ?

Un conjunto que se ha visto maniatado ofensivamente y que deja en base un promedio de 9 – 10 corredores por juego que ven como cae el tercer out de la entrada sin ese batazo impulsor que haga sonar la caja registradora de las carreras, que son con las que se ganan los juegos.

La defensa haciendo su parte y cometiendo errores en momentos climáticos de cada juego. Cabe destacar que el primer compromiso que caímos derrotados (5×4) dos (2) de las carreras del rival fueron sucias y ni recordar el desenlace del segundo partido en una jugada de doble play que mataba un inning y ponía a los orientales contra la pared.

Es cierto que cuando el mal es en grado superlativo no valen guayabas verdes, pero vemos como se escapan victorias ante un rival más que accesible que nos ha regalado innumerables de ocasiones sin que hayan sido aprovechadas por nuestra selección.

Unos bates dormidos y una frágil defensa no han respaldado a un pitcheo que al menos durante estos encuentros lo ha hecho de manera más que digna y alentadora.

Algunos abogan por deponer las armas, pero eso sería un acto de cobardía a lo que no estamos acostumbrados los hijos de la tierra del Mayor.

¿ No sería mejor y más gratificante para toda la afición que aún sigue y alienta a sus peloteros verlos salir al terreno con total disposición creciéndose ante las adversidades ?

En fin… no se puede pecar de falso optimismo ni nada por el estilo, pero aquí seguiremos dándole cobertura a la nave taurina y que sea lo que Dios quiera.

¡ AL MENOS HOY GANÓ EL REAL MADRID !

3 comentarios en «¿A qué juega mi equipo Camagüey?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *