El staff de pitcheo de los toros camagüeyanos se vistió de gloria para en la doble jornada de hoy jueves dejar inmaculado el casillero de las carreras a la tropa de los cachorros holguineros.
El nuevitero Mario Marzo se encaramó en la lomita para darle continuidad al juego que había dejado sellado y por espacio de nueve (9) entradas maniató la ofensiva rival al punto de permitirles siete (7) imparables, propinarles dos (2) ponches y regalar un (1) boleto de libre tránsito.
No es usual caminar toda la ruta, pero hoy Marzo (aclaro que estamos en mayo) lanzó el partido de su vida y no podía aspirar a otra cosa que no fuera la victoria.
Alexander ¨el Ciclón ¨Ayala fue el artífice en el plano ofensivo al impulsar las dos (2) únicas carreras del juego, una de ellas con descomunal jonrón por la pradera izquierda. Otro que marcó el casillero de los imparables por partida doble fue el siempre útil paracorto Emilio Torres.
Como nota negativa cabe destacar que una vez más se dejaron las bases congestionadas con tan solo un out sin que surgiera el batazo que pusiera cifras definitorias al marcador.
HLG 0-7-0
CMG 2-9-1
A segunda hora y en duelo pactado a siete (7) entradas, fue el diestro Yusniel Velázquez el encargado de seguirle tejiendo CEROS a su ex – equipo.
¡ Sí señores ! Una vez más la vida nos enseña el por qué los refranes populares perduran a pesar del decursar del tiempo: – No hay peor cuña que la del mismo palo –
El espigado lanzador holguinero, ahora en representación de los toros del Camagüey, dejó en tres (3) indiscutible a la batería de los cachorros, recentándole dos (2) chocolates sin la sombra de un boleto. ¡ Puedo imaginar la ensarta de pensamientos que pasaron por las mentes de los parciales holguineros !
Madero en mano las palmas para el enmascarado Ermindo Escobar que despachó su tercer (3) bambinazo de la contienda y otro holguinero de nacimiento, Jorge Luis Peña, se unió a la fiesta conectando un triple que trajó para el home plate la tercera anotación del encuentro.
HLG 0-3-0
CMG 3-6-0
Hoy los bates de los toros no estuvieron en mañana-tarde de gloria, pero nuevamente acudo a la magia de los refranes populares y a uno en particular – cuando hay pitcheo, no hay bateo – y de recordárnolos hoy se encargaron Mario Marzo y Yusniel Velazquez.
Mañana será otro día y nuevamente La Comarca de los Toros estará llevándoles las incidencias del partido tomando la señal de nuestra emisora provincial Radio Cadena Agramonte.
¡ FELIZ RESTO DEL DÍA PARA NUESTRO SIEMPRE FIELES SEGUIDORES !