Cuando las rachas adversas hacen acto de presencia en las filas agramontinas, Marino Luis acude al salvador de la manada para que haga su trabajo conduciendo la tropa por aguas calmadas y llevándola a puerto seguro.

Una vez más el diestro José Ramón Rodríguez se subió a la lomita con esa curva endemoniada que posee y su experiencia como lanzador para volver a colocar a los suyos por el camino correcto y alejarlos, al menos por un tiempo, de los resultados negativos y los fantasmas de una caída estrepitosa.

Esta vez fue el conjunto de Cienfuegos quien sufrió con los envíos del hijo ilustre de Santa Cruz del Sur.
Los elefantes sureños solo pudieron ligarle cuatro (4) imparables en sus ocho (8) entradas de actuación donde propinó siete (7) ponchetes y regaló un boleto de libre tránsito.

Su momento de más aprieto fue en el quinto capítulo cuando los de la perla del sur ligaron par de inatrapables sin out en el pizarrón, pero Pepe se las ingenió para cerrar la entrada y dejar inmaculada la casilla de anotación rival.

Del noveno episodio se encargó Marlon Soriano que retiró a golpe de uno, dos y tres para consumar la victoria número veinte (20) del elenco y mejorar el estado anímico del equipo que había sucumbido par de veces ante la tropa cienfuegera.

El hombre grande madero en mano fue Emilio Torres que disparó dos (2) inatrapables en tres (3) comparecencias al rectángulo de bateo impulsando a tres (3) compañeros.

Nuevamente la ofensiva de los toros quedó en deuda dejando diez (10) hombres en circulación que no encontraron la forma de hacer score y garantizar un resultado mucho más abultado.

Por ahora disfrutemos del triunfo que aún tenemos la suerte de tener un Pepe. Definitivamente ¡ SIEMPRE VIENE BIEN UN PEPE !

CFG 0-4-0
CMG 4-9-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *