Foto:Tomada de Periódico26 digital.

Buenas actuaciones rindieron los integrantes de Los Toros de Camagüey esta jornada dominical en la segunda sub-serie particular de esta edición número dos de la Liga Élite del béisbol cubano.

Lo más destacado estuvo a cargo del zurdo Dariel Góngora que logró caminar durante 6 entradas sin permitir carreras , solo 6 hits y par de boletos. Aunque solo regaló un ponche, fue capaz de mantenerse inmaculado durante 6 capítulos y de esa manera participar en la lechada que le propinó su equipo a los Cazadores de Artemisa. De esta manera, “El látigo” ya anda por los 11 innings con su PCL intacto para esta serie.

Por su parte , Yordanis Samón conectó par de indiscutibles de la muy pobre producción que tuvo su equipo que esta vez volvió a salir derrotado.

Leonel Moa, que apenas había podido anotar una carrera como acción positiva desde el punto de vista ofensivo, ya pudo inaugurar el casillero de hits y con línea al jardín central contribuyó a que su equipo saliera airoso en la tarde de ayer , impulsando una carrera y anotando en otra oportunidad.

No se hizo justicia Ángel Luis Márquez quién en rol de abridor caminó 5 entradas permitiendo dos carreras limpias y dejando su juego con ventaja de una carrera , pero el relevo hizo aguas y se malogró el buen trabajo del indómito que se fue a las duchas y vio cómo se le escapaba una buena oportunidad para alcanzar su primera sonrisa en esta justa.

Hoy se reiniciarán las acciones de este segundo enfrentamiento particular en esta Liga Élite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *