Foto:Tomada de Periódico26 digital.

Buenas actuaciones rindieron los integrantes de Los Toros de Camagüey esta jornada dominical en la segunda sub-serie particular de esta edición número dos de la Liga Élite del béisbol cubano.

Lo más destacado estuvo a cargo del zurdo Dariel Góngora que logró caminar durante 6 entradas sin permitir carreras , solo 6 hits y par de boletos. Aunque solo regaló un ponche, fue capaz de mantenerse inmaculado durante 6 capítulos y de esa manera participar en la lechada que le propinó su equipo a los Cazadores de Artemisa. De esta manera, “El látigo” ya anda por los 11 innings con su PCL intacto para esta serie.

Por su parte , Yordanis Samón conectó par de indiscutibles de la muy pobre producción que tuvo su equipo que esta vez volvió a salir derrotado.

Leonel Moa, que apenas había podido anotar una carrera como acción positiva desde el punto de vista ofensivo, ya pudo inaugurar el casillero de hits y con línea al jardín central contribuyó a que su equipo saliera airoso en la tarde de ayer , impulsando una carrera y anotando en otra oportunidad.

No se hizo justicia Ángel Luis Márquez quién en rol de abridor caminó 5 entradas permitiendo dos carreras limpias y dejando su juego con ventaja de una carrera , pero el relevo hizo aguas y se malogró el buen trabajo del indómito que se fue a las duchas y vio cómo se le escapaba una buena oportunidad para alcanzar su primera sonrisa en esta justa.

Hoy se reiniciarán las acciones de este segundo enfrentamiento particular en esta Liga Élite.

%d