Sabíamos que el despertar de Dariel Alvarez en el plano ofensivo era cuestión de tiempo. Solo tenía que hacer los ajustes necesarios y echar a un lado la ansiedad que lo había condenado a catorce turnos al bate sin la sombra de un imparable.

En el partido anterior rompió el maleficio conectando sencillo al jardín central. Era justo lo que necesitaba para carburar los motores y en el plano psicológico creerse el cuento que también puede imponerse en la liga japonesa de máximo nivel.

En el encuentro de hoy alineó como jardinero izquierdo y séptimo en la tanda, conectó un doble (su primer extrabase de la temporada) y par de sencillos para tener jornada perfecta de 3-3. La paciencia en el home le está dando buenos resultados al agramontino que también pudo negociar una base por bolas e impulsó una carrera.

El duelo terminó con empate a cuatro (4) carreras. Recuerden que en la liga japonesa existe el empate en los juegos de la etapa regular.

Alfredo Despaigne, el otro cubano en el line-up de los Halcones del Softbank, se fue de 3-1 con boleto y ponche incluidos.

Solo queda seguir dándole el voto de confianza al nuestro que siempre ha puesto buenos números en cuanta liga ha participado pues la calidad le sobra y aún tiene en el tanque suficiente combustible para seguir brillando por unos cuantos años más.

Un comentario en «Jornada perfecta para Dariel Alvarez en Japón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.