Cuarto desafío. Cuarta derrota para nuestro equipo, 5 carreras por 4.

Sale CMG delante en el 2do inning por 4 carreras. Las únicas 4 que se pudieron fabricar ante el abridor villaclareño Alain Sánchez, porque luego los relevistas de los leopardos mantuvieron amarrados los bates taurinos.

Fue una ventaja que nuestro abridor Yusmel Velázquez de muy buena forma supo mantener hasta el 6to inn dónde le dispararon un vuelacercas, porque las dos carreras anteriores fueron sucias gracias a dos errores.

Sigue la defensa dejando mucho que desear, pero como uno dice, eso está en el juego.

Una vez que el juego está cerrado, yo pienso que se debe traer a uno de tus mejores relevistas, no a un muchacho joven que no se ha visto del todo bien en este inicio.

Un HR se lo dan a cualquiera, es cierto, pero creo que no era la designación.

Por otra parte 8vo inn con dos outs creo que no era el momento de traer a Adrián Hernández, ¿por qué mejor no dejarlo para el 9no? Así dejar a Pomares, luego poner a Adrián y luego Addiel Torres que ha respondido hasta ahora.

¿Por qué sentar a Pomares que te había dado dos hits en el juego? Realmente pienso que no fue lo mejor, y OJO yo no juzgo las jugadas por como salen. Aunque Flores hubiera dado HR y hubiéramos remontado el juego mi pensamiento seguiría siendo el mismo.

Hoy se hicieron cambios a la alineación, cambios que funcionaron, porque tanto Thompson como Pomares no desaprovecharon la oportunidad, pero a mí y a la mayoría de la afición camagüeyana nos sigue faltando Adrián Hernández de regular.

No quiero dejar de destacar la labor de Marlon Soriano, quién se ha visto en muy buena forma, y nuestro “Ciclón” Alexander Ayala que anda por categoría 6 con el madero, y ya está de líder de los bateadores, demostrando una vez más que es de lo mejor de CMG!!!!

Nos vemos mañana en el estadio…con el béisbol hasta en las venas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *