Foto: Enmanuel Santos.


Dicen que donde hay desquite no hay agravio, y bajo esa premisa se subió hoy en el montículo el derecho de Holguín Wilson Paredes, para devolverle a Los Toros la lechada que ayer recibió su equipo en doble dosis.
Para nadie es un secreto, que Wilson siempre ha hecho gala y honor a su apellido, y se ha convertido en una pared que pocas veces logran derrumbar los agramontinos, hoy no fue la excepción.
Durante seis entradas de labor, el Cachorro aceptó siete aislados indiscutibles, propinó tres ponches y regaló solo un boleto, de forma intencional. Como ya les adelantaba, no permitió anotaciones al conjunto taurino y archivó su tercer triunfo de la temporada.
Luis Caser Rodríguez y José Antonio Sánchez, este último en función de cerrador, se encargaron de completar la faena y colgaron tres ceros más a las casillas de los camagüeyanos.
Aunque ambas escuadras pegaron la misma cantidad de hits, los holguineros fueron más oportunos, liderados por uno de sus más experimentados jugadores: Yordan Manduley. El ahora segunda base, se voló la barda con par de corredores en circulación, impulsando tres carreras que fueron más que suficientes para que su equipo aspirara a la victoria. En ese momento se rompió el hechizo de 36 entradas consecutivas que llevaban los de la llanura sin permitirle anotaciones a Holguín.
Una cuarta rayita marcaron Los Cachorros después de que Edilse Silva recibiera boleto con los ángulos congestionados.
Todas estas carreras fueron a la cuenta del zurdo Rodolfo Sorís, quien cargó con la derrota.
Ya va siendo preocupante la poca ofensiva que ha desarrollado el conjunto agramontino frente a un, tal vez, renovado Holguín con la entrada de quién fuera uno de sus mayores talentos la pasada campaña, el jardinero Yasiel González.El improductivo ataque es un secreto a voces desde ayer, a pesar de la doble victoria. Tal vez sea esa la causa por la que una vez más se decide tocar bola bien temprano en el juego, en el tercer episodio, cuando no había outs y bateaba Michael Thompson, hombre proa en la alineación, y líder de varios departamentos ofensivos dentro de la escuadra. Decisión esta que también una vez más, no fructificó.
Marino Luis aún cuenta con el privilegio de estar en una buena posición en la tabla de posiciones a falta de 35 partidos por efectuarse, pero no debe confiarse ante la inminente amenaza de varios conjuntos que quieren asaltar los puestos de vanguardia.
Este fin de semana continúa la subserie frente a los holguineros quienes fungirán de Home Club en estos desafíos.

Un comentario en «“Donde hay desquite, no hay agravio”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *