Definitivamente los toros y cachorros se han empeñado en ganar sus desafios por la vía de los nueve ceros.
Afortunadamente la tropa de Marino Luis lleva la delantera con balance de (3-1) asegurando el compromiso particular, pero aún queda el quinto y definitivo desafío donde los holguineros tratarán de maquillar el resultado en su contra, mientras los camagüeyanos querrán sacar el mayor partido a uno de los conjuntos de menores prestaciones en el torneo.

Hablar de la principal carta del staff de pitcheo agramontino sería redundar pues todos sabemos que la calidad de José Ramón Rodríguez está muy encima de la media del campeonato y que en cada una de sus salidas las probabilidades de victoria se inclinan a nuestro favor.
Hoy no fue la excepción y Pepe no corto ni perezoso dejó en tres (3) indiscutibles y sus rivales, propinando siete (7) chocolates con la sombra de un (1) boleto.
La ofensiva de los toros se ha visto más que limitada en toda la subserie, pero hoy bastaron par de cuadrangulares en el mismo comienzo del juego salidos de los maderos de Michael Thompson y Luis González Azcuy para sentenciar el encuentro.
De la puntilla se encargo el propio González Azcuy con una conexión de tres bases para después ser impulsado con fly de sacrificio del siempre productivo Alexander Ayala.

Mañana se me antoja pensar que sea un juego de batazos y abultado marcador, pero como siempre el terreno es quien dirá la última palabra. De todas maneras sería bueno ver como la ofensiva local calibra sus bates y sale del letargo pues los próximos equipos a enfrentar deben hacer más estragos en nuestro cuerpo de lanzadores por lo que producir carreras será vital para aspirar a las victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *