Los Toros hoy se destacaron frente al mejor lanzador de los guantanameros: El talentoso Roiland Portuondo.

Los del Camagüey lograron su cuarta victoria en línea para seguir escalando en la tabla de posiciones y de esa manera igualar con las derrotas sufridas a 4-4 promediando para AVE de 500.

Angel Luis Marquez se mostró en muy buena forma. Pero los del Guaso comenzaron tempranamente la fiesta cuando su 4to bate Cremet desapareció la esférica con un hombre a bordo y Guantánamo comenzó delante en el marcador. Marquez logró cerrar el candado y en lo adelante solo permitió 2 imparables más en 6.2 entradas de actuación con 9 ponches y 3 boleto.

Marlon Soriano vino a calmar a los Indios Guerreros que se rebelaron a última hora pero Soriano trajo la tranquilidad con otra entrada sin permitir carreras.

Con la ausencia de Samón , Marino empleó a Peña en la inicial que hoy conectó a la hora buena un imparable que sirvió para anotar una e impulsar otra. También jugo en la inicial Liván Fajardo que conectó de hit y empujó una hacia el plato.

Ermindo Escobar en tarde perfecta. Conectó 3 imparables incluyendo un doble y empujó tres. De esta manera comienza a batear por encima de 250 y buscando su forma óptima. Con 4 empujadas comparte el segundo lugar de los más destacados en este aspecto por Camagüey.

Addiel Torres sigue produciendo y esta vez con hombres en bases. Ocasión que aprovechó para dar un imparable que sirvió para impulsar las dos primeras carreras para él en esta campaña. Este pelotero se mantiene con excelente AVE de 357 y un promedio de embasados de 421.

Thompson , Azcuy y Ayala estuvieron prácticamente silenciados al solo conectar un bote entre los tres salidos del bate de Ayala pero si aprovecharon los boletos y un dead ball para llegar a la primera y después anotar empujados por sus compañeros.

Leonel Moa tuvo un gran juego al batear 3 imparables , dos de ellos fueron dobles y anotó en tres ocasiones. Se reafirma como el líder en dobles entre los Toros y comparte el liderazgo en la Serie Nacional. Es el segundo que más carreras empuja en el equipo.

Por último: Emilio Torres, el Santiaguero, hoy conectó de 6-4 con dos dobletes y tres empujadas más para reafirmarse como el máximo remolcador en el el equipo y el que mejor lo hace a la hora de traer empate o ventaja. Ya lleva 8 en 8 partidos. Y batea 367 con 11 imparables. Solo por detrás de Alexander Ayala .

Mañana se enfrentarán por segunda vez Indios y Toros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *