Sigue Camagüey enlazando victorias, hoy, logró triunfar nuevamente y, junto con el equipo de Ciego de Ávila, que ha comenzado en una estupenda forma, comparte la mayor racha activa de victorias con cinco.
Hoy la voz cantante la llevó la ofensiva. En el mismo primer episodio los camagüeyanos comenzaron ganando 1-0, aunque cabe mencionar que pudo ser un inning más provechoso porque los nuestros llegaron a llenar las bases sin outs pero, el abridor guantanamero metió el brazo dominando a Yan Rey Pomares, Leonel Moas y Jorge Luis Peña, estos dos últimos por la vía de los strikes.
Luego, en la tercera entrada, los toros lograron fabricar un racimo de 5 anotaciones, gracias a hit impulsor de Alexander Ayala y Grand Slam de Ermindo Escobar, que salió hoy a demostrar que lo de ayer no fue solo un buen día.Hoy impulsó 5 de las 10 carreras del equipo, y además del jonrón, disparó dos imparables más, y se robó la intermedia en el quinto para ser impulsado luego por Emilio Torres, que sigue siendo un dolor de cabeza para los lanzadores contrarios con hombres en circulación. Para mí, sin dudas, es Escobar el MVP del juego de hoy.
Otro que se fue del parque en esta jornada por los de Marino Luis, fue Jorge Luis Peña, impulsando par de carreras más.
La defensa sigue siendo muy inestable, hoy se cometieron dos errores al campo, para seguir sumando desafíos donde el equipo comete, al menos, una pifia.
El pitcheo hoy no estuvo en su tarde, pero gracias a la holgada ofensiva que han mantenido los muchachos en esta subserie, el resultado fue positivo.
El abridor Yusmel Velázquez en 3.2 inning de actuación, soportó 7 hits, otorgó un pelotazo y tres pasaportes, y le fabricaron cuatro carreras. Al cierre del cuarto capítulo vino el joven Riquelme Odelin a su rescate, quien a la postre se llevó la victoria, este presentó las mayores complicaciones en el octavo capítulo luego de un out. Tambien trabajó 3.2 inning, con cinco hits permitidos y cuatro anotaciones, además de un boleto.Por último se subió a la lomita Yosmel Garcés para sacar los últimos 5 outs del desafío y, aunque fue recibido con un doblete impulsor de dos carreras, logró reponerse y cumplir su función, anotándose punto por juego salvado.
Mañana irá el equipo camagüeyano en busca de asegurar la subserie, y de seguir por el camino del triunfo. El zurdo Rodolfo Sorís será el encargado de la faena, quien en su última presentación dejó un muy buen sabor de boca entre la afición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *