Pedirle a los astros que se alinien para que el Pepe de Camagüey salga mal una vez, eso ya es mucho, pero pedirlo dos veces, es demasiado.
El número 30 de los toros, se encaramó hoy en la lomita y le regaló a su afición una presentación de ensueño.

Sobre su brazo derecho de lanzar, recaía la responsabilidad de la segunda victoria taurina, y no defraudó.José Ramón Rodríguez tiró la ruta completa con lechada incluida, permitiendo solo 3 indiscutibles a los villaclareños en el primer tercio de juego, no fue hasta la novena entrada que un leopardo pudo volver a embasarse.Además regaló tres boletos, uno de ellos intencional. Propinó un pelotazo, y recetó nueve ponches. En resumen: ¡que clase juegazo lanzó Pepe, caballeros!

Por su parte los toros, fabricaron una carrera al abridor villaclareño Raider Alfonso en el segundo episodio impulsada por el joven receptir agramontino, Yan Rey Pomares. Esta vez, utilizado como inicialista.

El serpentinero naranja logró mantener ese cerrado marcador a pesar de las complicaciones hasta la séptima entrada. Allí los toros mayores, Yordanis Samón y Alexander Ayala, encendieron la chispa con dos hits consecutivos, chispa que Yan Rey Pomares y Emilio Torres convirtieron en fuego al impulsar una y dos carreras respectivamente con sendos batazos, para poner el marcador 4-0.Resaltar aquí lo oportuno que se mostró Pomares en el juego de hoy y Emilio que se ha convertido, sin dudas, en un bateador al seguro con hombres en circulación.

Seguido a esto, vino un rolling de infield hit de Michael Thompson, que se convirtió en impulsor de dos carreras tras error en tiro del short stop de Villa Clara, y serviría para poner el marcador definitivo de 6-0.

Lo negativo del juego de hoy fue nuevamente la defensa ,que sigue fallando mucho, y aunque los errores no tuvieron consecuencias, es un importante acápite del juego que se debe mejorar.

También mencionar que el tan aclamado por la afición, Adrián Hernández, hoy salió en sustitución de Ayala como corredor en el séptimo, sin embargo en el próximo capítulo no salió a la defensa, como todos esperábamos. ¿Por qué?. Es uno de los mayores enigmas que tiene al público desconcertado.

Mañana saldrá al montículo el látigo Dariel Góngora para tratar de buscar esa tercera victoria que nos permita ganar la primera subserie de esta Serie Nacional número 63, y además mantener esa racha de victorias que tanto nos hace falta.

¡ Nos vemos en el estadio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *