En la tarde de ayer los Tigres de Ciego propinaron una golpiza a los Toros de Camagüey 10-4 en el juego inaugural de la 63 Serie Nacional en el parque Cándido González.

El abridor de los Toros, el internacional José Ramón Rodríguez se mostró inefectivo ante los bates avileños que le marcaron 7 carreras limpias con 8 hits en tres entradas de actuación, incluyendo un cuadrangular de Osvaldo Vázquez. Mario Marzo en rol de relevo no logró contener la rebelión y explotó tempranamente sin sacar outs. Tampoco pudo lograrlo el novato Giorvis López que corrió igual suerte.

La buena noticia llegó de los brazos de otros tres lanzadores cuando ya el daño estaba hecho. En el caso de Juan Raúl Lugo, novato de 18 años que en 3.2 tercios solo permitió un imparable. Tampoco Marlon Soriano como acomodador y Abraham Licea, como cerrador, permitieron conexiones de hits. Son buenas noticias en el inicio de la campaña para un staff de lanzadores con muchas dudas entre sus integrantes. En medio de la derrota inicial, es la parte positiva del fracaso.

Por los avileños, el reaparecido Dachel Duquesne camino por 8 entradas a ritmo de 7 ponches. En busca de su victoria número 100 en series nacionales.

En el bateo agramontino , se conectaron 9 hits con destaque para Yanmichel Flores , Leonel Moa y Alexander Ayala: todos con dos incapturables.

En el caso de Ayala y Moa con dobles conectados. Moa , además , se fue del parque con un corredor en base, y fue el bateador más efectivo por Los Toros.

Otro que conectó vuelacercas fue el internacional Luis González Azcuy. Según la transmisión de Radio Cadena Agramonte, un batazo descomunal por el jardín central.

Finalmente, el torpedero Emilio Torres, disipó algunas dudas al lucir hermético y suelto a la defensa en el campo corto. Cómo noveno bate cumplió al conectar un hit y anotar una carrera.

En el día de hoy se efectuará el segundo juego de esta subserie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *