Foto: Enmanuel Santos.
La ofensiva del Camagüey preocupa sobremanera.
¡ NO SE IMPULSAN CARRERAS !
En el doble juego de hoy (cada uno de 7 entradas) el pitcheo de la Isla nos regaló 19 BASES POR BOLAS y solo facturamos 11 carreras.
En el segundo encuentro dejamos las bases llenas en 5 ocasiones sin que surgiera el batazo oportuno. ¡ 5 OCASIONES !
Nos llevamos las victorias gracias al hermético trabajo de José Ramón Rodríguez a primera hora y al zurdo Rodolfo Sorís que en el segundo desafío caminó la ruta entre sobresaltos hasta dejar el montículo en la séptima entrada.
Como he dicho en innumerables ocasiones: – El equipo de Camagüey obtiene victorias, pero no enamora. – Al menos a su afición más exigente y que “algo sabe” del apasionante mundo de las bolas y los strikes.
Tal vez mañana el pitcheo sea vapuleado tras la partida de sus principales figuras, pero lo que verdaderamente preocupa es la producción ofensiva del plantel y la carencia del batazo oportuno en situaciones claves del juego.
Seguimos en zona de clasificación y mucho tendremos que encomendarnos al Señor para que el conjunto encuentre la brújula y transite por aguas apasibles.
Se puede perder dejando una imagen positiva y otras veces se gana sin convencer y sobre todo dejando una sensación agridulce en el paladar de la siempre fiel fanaticada.