El jardinero camagüeyano Loidel Chapellí Jr. hizo su debut con la novena de los Piratas de Campeche en una jornada de doble juego enfrentando a los Diablos Rojos de México.

A primera hora los Piratas se llevaron la victoria con marcador final de seis (6) carreras por cuatro (4).

Chapellí Jr. no se pudo hacer justicia con el madero al fallar en sus tres (3) comparecencias al cajón de bateo con dos (2) ponches incluidos. Cabe destacar que Loidel desde la etapa clasificatoria de la Serie Nacional no veía actividad en un partido oficial.

Por su parte Daniel Carbonell conectó un imparable (1) en dos (2) comparecencias al bate, recibió un boleto de libre tránsito e impulsó una (1) carrera.

El lanzador abridor por Campeche fue el también cubano Elián Leyva que por espacio de seis (6) entradas permitió tres (3) carreras, de ellas dos (2) limpias y estrucó a diez (10) rivales.

MEX  4 – 7 – 2

CAM  6 – 9 – 1

A segunda hora la sonrisa correspondió a la tropa de los Diablos Rojos con score final de cuatro (4) carreras por una (1).

Loidel inauguró el casillero de los inatrapables al conectar un (1) sencillo en sus dos (2) comparecencias al bate y nuevamente Carbonell fue el puntal en la ofensiva de los filibusteros al disparar par de cohetes en sus tres (3) visitas al plato.

MEX  4 – 8 – 0

CAM  1 – 6 – 2

La temporada de la Liga Mexicana de Béisbol va corriendo sus cortinas en la etapa clasificatoria y la escuadra de Campeche está en una posición más que desventajosa para obtener un boleto a la postemporada. Con balance de 24 victorias y 38 derrotas ocupa el octavo lugar de la Zona Sur y está a 7.5 juegos de puestos de clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.