Una vez más el derecho de camagüeyano Yariel Rodríguez tiene una apertura de calidad en la liga japonesa con su equipo los Dragones de Chunichi. Podemos decir sin temor a equivocarnos que esta constituye su mejor actuación de la actual temporada, pero una vez más el infortunio y los bates apagados de sus compañero le impidieron llevarse la victoria e inaugurar el casillero de los juegos ganados.

El Gallero de San Serapio estuvo sobre la lomita por espacio de siete (7) entradas y dos tercios (2/3), solamente le conectaron un (1) inatrapable, mientras dejaba con la carabina al hombro a siete (7) rivales. Si algo se le puede señalar en la reciente actuación es que concedió seis (6) boletos de libre tránsito, dejando a las claras que el control no estuvo totalmente de su lado.

El final del encuentro reservó un empate (0-0) y también tuvieron actuación el pinareño Raidel Martínez que en una (1) entrada de labor no permitió carreras ni hits y propinó dos (2) ponches.

Madero en mano, el villareño Dayán Viciedo se fue de (3-1) y recibió un pelotazo. El máscara yumurino Ariel Martínez fue retirado por la vía de los strikes la única vez que compareció a la caja de bateo.

Esperemos que en la próxima salida Yariel pueda hacer la cruz y romper el maleficio que lo persigue cada vez que lo designan a abrir un juego. La lluvia y el poco respaldo ofensivo del lineup de los Dragones terminan siempre por pasarle factura.

 

Estadísticas de la temporada 2021:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.