Ayer publicamos un artículo que hacía eco a la excelente actuación del “torito ” Loidel Chapellí Jr. en la Liga Dominicana de Verano, nivel Rookie, defendiendo los colores de la organización los Medias Blancas de Chicago con la cual había estampado su firma.

Te puede interesar: Loidel Chapellí Jr. y la Liga Dominicana de Verano

Las excelentes prestaciones de este destacado pelotero llamaron la atención a los directivos del equipo mexicano Cañeros de los Mochis quienes han solicitado sus servicios y confirmaron el contrato, pues ven al camagüeyano como pieza clave dentro del line up.

Al parecer la gerencia de los Mochis se ha interesado un tanto por el talento cubano, ya que días antes había firmado al ex-grandes ligas, el habanero Yasmany Tomás.

Cabe destacar que esta liga invernal que lleva por nombre ARCO es la de mayor nivel que se juega en tierras aztecas. Por lo que será una prueba mucho más exigente para el pelotero agramontino y un medidor para saber el verdadero nivel que ha adquirido Chapellí Jr.

Hasta el momento suman siete (7) los cubanos que tienen cupo seguro dentro del certamen, en el cual otro beisbolista de la tierra del Mayor, que responde al nombre de Dariel Alvarez, defenderá los colores de los Charros de Jalisco.

Te puede interesar: DARIEL ALVAREZ: El camagüeyano que llegó a Grandes Ligas y hoy juega en la Liga Mexicana del Pacífico.

Aquí el listado del resto de los cubanos que participarán en la Liga ARCO:

Elían Leyva RHP (Naranjeros de Hermosillo)

Yoennis Yera LHP (Yaquis de Ciudad Obregón)

Félix Pérez OF/1B Charros de Jalisco

Josúan Hernández OF-IF (Sultanes de Monterrey)

Esperemos que antes del comienzo de la temporada 2022 – 2023, que tiene fecha inaugural el 11 de octubre, se sume algún que otro antillano.

¡ Desde este momento le deseamos a todos una exitosa campaña !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.