En medio de los eventos que culminan la 61 Serie Nacional, se van compilando las estadísticas necesarias para ir seleccionando a los más destacados en la ofensiva y a la defensa, en cada posición.

Algunos ya lo sospechábamos pero para muchos resulta sorpresivo saber que Jorge Luis Álvarez, más conocido por LP49, está entre los aspirantes al premio “Guante de Oro” de esta 61 Serie Nacional que casi culmina.

Junto a Yordanis Alarcón, de Las Tunas, constituyó el outfielder de menos errores en la serie con apenas 5 en toda su actuación como segunda base. Teniendo en cuenta que cumplió con la cantidad de innings reglamentarios para poder emular con el resto de los camareros.

Muchos recordamos los excelentes fildeos realizados, comportándose como un consagrado. Una gran parte de ellos en momentos claves del juego.

No se debe olvidar, que su incursión en la intermedia fue imprevista e improvisada. En esa posición tan técnica, supo crecerse y acallar muchas opiniones adversas con las que necesitó lidiar en este campeonato.

El también líder en triples de esta serie que recién termina, debe ser el ganador de dicho galardón, pero aún no se ha definido por parte de la Comisión Nacional de Béisbol.

De lograr ambos lauros (líder en triples, y guante de oro). Jorge Álvarez estaría firmando la mejor actuación de su carrera deportiva y una de las más integrales entre los camagüeyanos participantes en los últimos torneos.

A la espera de una nueva temporada beisbolera, el principal objetivo de este pimentoso atleta será mejorar sus números ofensivos.

Por ahora, seguir deseándole suerte y muchos éxitos.

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

2 comentarios en «“La Pólvora Alvarez”, nominado al premio “Guante de Oro SN61”»
  1. Hola, he seguido la actuación de mi vecino La Pólvora y puedo decir que es sin dudas un excelente jugador que deja la piel en el terreno por su equipo y por su oficio de lujo. Espero sea premiado con ese galardón que bien lo merece y se lo ha ganado. Siga cosechando logros. FELICIDADES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.