Los Charros de Jalisco están a un paso de la gloria tras su victoria este miércoles 8 carreras por 2 sobre los Tomateros de Culiacán y de esta manera ponerse arriba 3 juegos a 2 en la Serie Final de la Liga ARCO.

Los Tomateros quienes habían vencido en sus dos últimas presentaciones comenzaron impetuosos y fabricaron dos rayas en el mismo capítulo inicial, aprovechando su ofensiva con par de despistes por parte de la defensiva de los Charros.

Pero nada de esto frenó a la albiazul que rápidamente respondió y en la parte alta de la segunda entrada cuando Dariel Álvarez y Félix Pérez abrieron con par de sencillos y sería el propio Dariel quien anotaría la primera tras un doblete de Christian Villanueva. El ataque de Jalisco no paró allí, pues completaría un racimo de 3 en la entrada gracias al par de empujadas de Amadeo Zazueta con cohete al central.

En el sexto rollo Dariel conectaría el segundo de sus tres hits, un doble al left, para luego ser remolcado hasta el home por el cuadrangular de Villanueva por el izquierdo y de esta manera aumentar la ventaja de la casa jalisciense a 5 por 2.

Pero el espectáculo cubano no había culminado todavía, ya que un inning más tarde el pinero Félix Pérez conectó un tremendo jonrón por el jardín derecho, que se llevó por delante a Japhet Amador y a Dariel Álvarez para concretar el marcador final de 8 carreras por 2, a favor de Jalisco.

Charros de Jalisco viajará este jueves con rumbo a Guadalajara para recibir el próximo viernes a Tomateros de Culiacán en el juego 6 de la Serie Final de la LAMP. De concretarse el triunfo ese  día estarían sellando su pase a la Serie del Caribe en representación de México, de no ser así les quedaría una última oportunidad de vida o muerte al siguiente día en el juego 7 en su propio territorio. 

2 comentarios en «Noche de tres hits para Dariel y Charros a un triunfo de la gloria»
  1. Me alegro por Dariel y ojala que haga un buen papel en la Serie del Caribe.
    Hablando de otro tema dice Borroto que piensa a usar a Mario Marzo como setup, es decir en el 7mo y 8vo innings. Si tiene tanta confianza en el, no se porque lo habia desestimado inicialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.