Nuevamente nos preguntamos, ¿qué tiene que hacer Yariel Rodríguez para ganar un juego esta temporada con los Dragones de Chunichi?

El diestro agramontino tuvo otra apertura de calidad en la cual maniató a la ofensiva rival a tres (3) imparables y le anotaron una (1) carrera de manera inmerecida mientras se sostenía en el box  por espacio de seis (6) entradas. Durante su estancia en la lomita recetó tres (3) ponches y una vez más el control fue su punto neurálgico regalando cuatro (4) boletos de libre tránsito y propinando un pelotazo.

Tal vez esta sea su última salida en el campeonato pues a los Dragones solo le quedan por efectuar cinco (5) partidos para finalizar la etapa regular y su participación en los play off está descartada. Clasifican tres (3) equipos por la Liga Central y ellos se ubican en la quinta (5ta) posición a 8.5 juegos del tercero (3ro) de la tabla, lugar que pertenece a los Gigantes de Yomiuri.

En dicho partido también vieron acción el villareño Dayán Viciedo (4-0), el máscara yumurino Ariel Martínez (2-1) que mandó a volar una esférica más allá de los límites del terreno y el cerrador pinareño Raidel Martínez que a base de par de chocolates se apuntó su juego salvado veintiuno (21) de la campaña.

Por su parte Dairon Blanco que se incorporó a la nómina de los Tomateros de Culiacán perteneciente a la Liga Mexicana del Pacífico, ya comenzó a producir de lo lindo y en su segundo (2do) partido tuvo noche perfecta al irse de (4-4), anotando una (1) carrera e impulsando otra, siendo uno de los protagonistas ofensivos de la jornada. A esto debemos agregar que también explotó esa velocidad que posee en sus piernas al estafarse dos (2) bases en igual número de intentos.

Otro pelotero camagüeyano que debe incorporarse a la competición mexicana es el jardinero Dariel Alvarez, que una vez terminada la temporada en Japón empacará sus maletas para unirse a los Charros de Jalisco. Equipo donde en temporadas anteriores se ha consagrado como férreo bateador, poniendo números de espanto que le han valido para obtener el galardón de MVP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.