El equipo agramontino de béisbol que nos representó en la fase regular del torneo Sub-23 se despidió de su afición y de la propia competencia con una derrota de (5-1) frente al seleccionado de Las Tunas, que a la postre se llevó el único boleto que concedía el grupo C para acceder a la fase semifinal.

Nuevamente los bates fríos y una defensa capaz de cometer cuatro (4) marfiladas en ocho (8) entradas de actuación condenaron a la tropa de Marino Luis de haber maquillado el casillero de las victorias y las derrotas. Se ocupó el último lugar del grupo y de manera global se ancló en la posición trece (13) abrazados a las selecciones de Artemisa y Granma que también cerraron la lid con balance de cinco (5) victorias y diez (10) descalabros.

A partir del próximo martes comenzarán las series semifinales con los enfrentamientos Pinar del Río vs Villa Clara y Las Tunas vs Santiago de Cuba. De allí saldrán los dos conjuntos que disputen la serie final que defina el campeón de este atípico y bien corto torneo.

También te puede interesar: De mal en peor el béisbol en Camagüey

A continuación le dejamos con los números colectivos e individuales del equipo camagüeyano para que se sumerja en ellos y saque sus propias conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.