El equipo Camagüey logró hoy una muy importante victoria por la vía del knock out 11 carreras por 0 ante Santiago de Cuba y de esta forma se mantuvo en el pelotón de avanzada de la actual Serie Nacional de béisbol.

Rápido cayeron los bateadores camagüeyanos sobre los envíos del derecho Carlos Font para fabricarles las dos primeras carreras del encuentro a la altura de la 3ra entrada. En ese inning de 3 indiscutibles, el más importante sin dudas, fue el doble de Loidel Chapelli Jr con los ángulos congestionados.

Dos entradas más tarde, Font explotaría gracias a la combinación de su descontrol con 3 imparables. Los Toros anotarían en 5 ocasiones más para prácticamente definir el choque. Muy oportunos en esta entrada los hits de Ayala y Moas con la casa llena. 

Desde la lomita Frank Madan lanzó 7 sólidas entradas de apenas 5 hits. Ahora Madan suma 9 victorias en esta serie y es líder en ese importante departamento. Madan además empató el liderazgo de lechadas con 2 y juegos completos con 6; además de ser el actual líder en ponches. Todos estos números demuestran que el floridano está en una de sus mejores campañas, y que lo mostrado el año pasado no es fruto de la casualidad.

Para los camagüeyanos sin dudas es un respiro ver las últimas actuaciones de Cousin, José Ramón y Madan. De mantenerse este rendimiento en la recta final y si tenemos en cuenta las próximas incorporaciones de figuras como Leslie Anderson y Yariel Rodríguez, Camagüey no debería tener ningún problema para estar entre los 8 grandes y por segundo año participar de los Play Off.

Pero como todos sabemos en el béisbol nada está escrito hasta el out 27. El terreno, el maravilloso terreno, siempre dirá la última palabra. Por ahora solo resta ganar, para regalarle a esta maravillosa afición, la tan añorada clasificación que nos ponga cada vez más cerca de ganar el campeonato. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.