Santiago de Cuba.- LA COMISIÓN Nacional de Béisbol informa que el sostenimiento de las lluvias y su efecto sobre el terreno del Estadio Guillermón Moncada impiden celebrar hoy el Juego de las Estrellas de la actual temporada.

Valorados los pronósticos meteorológicos, y teniendo en cuenta que el paso de la Tormenta Tropical Eta impone el reinicio de la 60 Serie Nacional el sábado próximo, hemos decidido mantener este martes como opción para disputar el esperado espectáculo.

De ser posible, analizaremos la pertinencia de sumar algunos de los momentos inicialmente concebidos para las pruebas de habilidades.

Reiteramos el agradecimiento a las autoridades políticas, gubernamentales y deportivas de la provincia, quienes trabajaron duro para garantizar una sede a la altura de lo esperado, e insistimos en el positivo saldo de las visitas e intercambios sostenidos en estos días.

Los partidos de martes, miércoles y jueves, correspondientes al clásico nacional, serán reprogramados. Las subseries que comienzan el sábado son las correspondientes a esa fecha, según el calendario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.