“Al fin! Ya comienza la 60 Serie Nacional donde los Toros van a arrasar. Ahora sí vamos a ser campeones! Yo sí soy fanático a Los Toros.

Me compré, pa’ enfriar, una cajita de cervezas Tínima: la mejor de Cuba. Igual que mis peloteros.

Voy a darme gusto con la subserie inaugural contra Matanzas. Con el odio que le tengo a esos Cocodrilos. Si no llega a ser por la gallina prieta y la brujería, nadie nos quitaba la corona en la pasada serie. Pero en esta serie los cogemos. Lo único que no me gusta es el Samón ese… Yo creo que eso es mala letra. No se pa’ que el Borro se metió en esa Candela. Con lo bueno que es mi primerita Segura. Déjame ponerme pa’ esto, que ya comienza el juego y el mejor Manager de Cuba ya salió a discutir las reglas del terreno. Que Ferrer ni Ferrer! El Jerarca, mi hermano… El Manager del Cuba.”

“Qué bien está mi equipo. Y eso que perdimos 6 pitchers de un año a otro. Qué importa que nos hagan 10? Nosotros hacemos 15. Y como está mi chama Chapellí! No entiende con nadie. Es una lástima que no pueda dar jonrones. Es que es muy chiquito! Pero qué calidad, mi gente! Y qué me dicen de Cousin???Verdad que le han hecho unas carreritas… Na’ bobería. Dichosos que se han puesto los bateadores rivales y se las han adivinado.Y Bravo dando líneas. Que  importan esos errorcitos? El anotador está encarnado en él. Es verdad que Ayala no se tira, pero ni falta que hace… Ese es el Toro Mayor!!! Y dime de Samón… Un bombardero! Ya pasamos el 1er tercio y seguimos en 1er lugar.”

“Se acabó el 2do tercio y el Borrotón este me está haciendo sufrir. Por su culpa ya no estamos en la cima. Y Ayala que hace en 3ra si ya es un viejo? Y Samón lo mismo empuja 7 en un juego que se mete 7 juegos SIN batear. Cousin que no puede sacar la cabeza no va a ser pitcher más nunca. El tal Pepe no saca out con el brazo fundío. Menos mal que el Chape está bateando! Un animal dando jonrones, como su padre. Déjame encender los datos móviles pa’ ver los pronósticos del tipo ese que dice ser meteorólogo. A lo mejor por ahí puedo también hacer los míos con los próximos juegos.”

“Carajo, qué malo es Burroto!!! Por su culpa ya no vamos a clasificar. Y Lele vino por gusto a beber con el otro de Japón! Y yo tomando Tínima… que cerveza más mala coño! El año pasado los seguí hasta La Habana, pero este año no los acompaño ni a la esquina. Quién le dijo a Chapellí que el es jonronero? Tan ponchón! No se merecen clasificar! Ojalá no puedan! Así Madan pitchea con otro equipo, porque ahí no sirve más nadie y tumban al Borroto ese del Cuba que toca más bola que el carajo. Ayala que se retire y Bravo que se corte los brazos por guante de palo. Samón puede irse pa’ Granma con su saco de sal. Por mí, que se desintegren, y se rompa el radio. Yo no los sigo más, si total… no valen la pena. Ya pueden despedirse de todo. Coño, qué malos son!.” 

“Mi gente del grupo de WhatsApp y de Facebook. (Mientras más somos más sabemos de pelota): Aquí estoy tomándome una Tínima medio caliente, mientras saco cuentas para ver como puede perder Pinar, y le puse una vela a mis santos para ver si los azules pierden todos los juegos. Y de paso que a los de Santiago les de diarrea en la Isla. Y así clasificamos y ya! Y entonces a recogerse con el Jerarca y el trabuco! Porque ahí sí que quedamos campeones y nos hacen unas buenas fiestas con cerveza de termo… Pero Tínima! 

Qué si yo me voy con ellos hasta Pinar o Matanzas?? Claro mi hermano… SI YO SOY FANATICO A LOS TOROS!”

4 comentarios en «Yo soy fanático a Los Toros»
  1. Pues claro con mi equipo hasta el final, nunca perdemos la esperanza de ganar hasta el último juego que puedan jugar y sé que ellos lucharán por esa victoria ❤️🐂💯%💥

    1. Nada. A pensar sin ambiciones. A ser fanático ciego aunque los resultados sean malos,. A no creer que las personas tienen oportunidades como todo en la vida y si no resultan pues no importa asi sean 25 años con probadas dediciencias porque en un final no hay otro ni lo habrá mientras los dogmas se impongan, asi pasa hasta con los paises, a seguir igual. Asi ni Santi Spiritus, ni Mayabeque ni Tunas hubieran encontrado sus nuevos valores. El equipo es de solo los que aplauden las barbaridades porque esos si se merecen un equipo perdedor. Pues a gritar el fracaso. A beber cervezas por el retroceso, en un final, asi piensan los fracasados, pero fieles, el mérito es ese. Pensar en grande es un pecado agramontino. La invitación está hecha compatriotas, sigamos trabajando por el subdesarrollo. Los dueños del equipo han hablado. 🙏🙏🙏

      1. Muy buen comentario. Estamos de acuerdo con usted. 100 por ciento y 100, por cierto. Debemos evitar por todos los medios el subdesarrollo y el primitivismo.
        Esperamos sus próximos comentarios. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.