Con el triunfo hoy 7 carreras por 2, ante la selección de Cienfuegos, Camagüey logró eslabonar su cuarto éxito consecutivo y pudo romper la adversa racha frente a Cienfuegos que ya era de 3 fracasos al hilo cuando recibieron barrida a principio de temporada en el 5 de Septiembre sureño.

Temprano en el marcador se alejaron los Toros, cuando cayeron sobre los envíos del abridor Luis Alejandro Serpa el cual no pudo sacar out y permitió par de imparables y regaló un boleto dejando todo listo para que Yordanis Samón empujara 4 carreras con un solo swing. Apuntándose su cuadrangular número 8 y llegando a 22 carreras remolcadas en el campeonato. Suficiente para que explotara Serpa y diera paso al primer de los 3 relevistas que usaría Cienfuegos. 

Por Camagüey, de las serpentinas se encargaría Frank Madan que soportó par de cuadrangulares e igual cantidad de carreras en 7 entradas de meritoria actuación. 

Camagüey ya tenía suficiente con las 4 carreras, pero quiso producir más y también se fue del parque por la banda contraria el zurdo Asniel Fonseca, al conectar su segundo vuelacercas del campeonato. 

El puntillazo lo puso Luis González Azcuy que por tercera ocasión consecutiva responde a la estrategia de darle base intencional a Samón, y en esta oportunidad largó doble a lo más profundo del left center field que sirvió para empujar dos carreras más. 

Alexander Ayala, Asniel Fonseca, Luis González, con par de imparables, y el eléctrico Cristian Martínez de 5 – 3, fueron los máximos exponentes ofensivos en el día de hoy, en el cuál los Toros desarrollaron una ofensiva de 12 imparables. 

De cerrar el juego se encargó una vez más Angel Luis Márquez el cuál, sorteando escollos, logró colgar los dos ceros finales del juego para sellar la victoria 16 para los camagüeyanos.

Mañana, domingo, a partir de las 2 pm por el nuevo cambio de horario, se despedirán Elefantes y Toros de esta etapa clasificatoria. 

Por Camagüey, lanzará como abridor el zurdo Rodolfo Sorís. 

Este juego será transmitido a través del canal de Youtube “La Comarca de los Toros”. 

Nos vemos en el estadio con la esperanza de ver una nueva victoria que nos ponga más cerca de la zona de clasificación.

%d