En el partido de ayer entre Piratas y Toros , el pelotero Yordanis Samón sufrió un “tironazo” en una de sus piernas y salió del juego inmediatamente en medio del dolor.
Esta mañana se le realizaron pruebas médicas de rigor, específicamente un ultrasonido de partes blandas que arrojó el diagnóstico final.
Samón presenta un hematoma de moderado tamaño en la región posterior del “muslo” debido a la ruptura de miofibrillas musculares del cuádriceps femoral. Este evento resulta muy doloroso e impide que pueda desempeñarse como jugador además que de no tratarse adecuadamente puede derivar en complicaciones aún peores.
Samón estará fuera del juego contra la Isla y aún es incierto si pueda jugar contra Ciego de Ávila. En caso de que Camagüey lograra la clasificación se espera que Samón esté listo para los Play Off después del proceso de tratamiento.
Yordanis Samón de reconocida entrega a sus equipos , estará en el banco listo para empuñar como emergente en caso de que sea necesario pues el estelar pelotero también siente cómo suya está esperanza de clasificación que hoy está acariciando el equipo Camagüey.
Deseamos pronta recuperación para Samón y que regrese listo y en condiciones a la alineación de LOS TOROS.