Esta mañana se efectuó el 4to juego entre Piratas y Toros en el Candido González de Camagüey.

El duelo inicial se planteó entre el derecho Riquelme Odelín y el zurdo pinero Dorvis Navarro.

Durante 5 entradas hubo abrazo a cero con destaque para ambos abridores sobre todo el de la Isla que tenía maniatados a los camagüeyanos con sus lanzamientos rompientes propinando escón de ponches en el primer capítulo pero no pudo evitar que Leonel Moa le disparara cohete al izquierdo con la casa llena lo cual rompió el celofán para que Camagüey se fuera delante una vez y por todas. Esa carrera sería suficiente a la postre pues Camagüey marcó dos más en ese inning, una de ellas empujadas por Yordanis Samón como emergente y otra por Hubert Sánchez.

Riquelme Odelín cumplió cabalmente con su función de abridor al caminar durante 4 entradas y un tercio cuando se complicó dando par de boletos , visiblemente cansado, y Marino Luis trajo a Rodolfo Sorís que aunque traía muy poco en la bola , fue favorecido por los dioses del béisbol y por la excelente jugada de leyenda que se gastó Leonardo Casado al degollar una línea que iba con malas intenciones y bases llenas al jardín izquierdo y que se convirtió en conexión para doble matanza cuando doblaron al corredor que había adelantado demasiado en la segunda base. También, tras complicación en el sexto, un doble play salvó a Sorís que abandonó el montículo en el 7mo cuando dejó el rancho ardiendo al relevista Fernando Ramos quien sofocó la rebelión y sacó el 3er out además de retirar 8vo y 9no para apuntarse su 8vo salvamento y acercarse más a la posibilidad de ser el novato del año. Sorís se llevó el triunfo. Sexta sonrisa para él.

Sorís ganó su sexto juego.

Camagüey agregó otra carrera en el 9no (sucia) como visitador y como clásico puntillazo para asegurar el partido. Los Toros conectaron 10 imparables y a la defensa jugaron de manera inmaculada además de lograr varias jugadas de excelente factura que sacó las castañas del fuego en más de una ocasión.

Fernando Ramos logró su 8vo salvamento y pinta para novato del año.

Se destacaron a la ofensiva Alexander Ayala (lleva 6 hits en sus últimos tres juegos) y Leonardo Casado ambos con par de hits: este último con doble incluido.

Leonardo Casado brilló en el partido.

Para mañana , Camagüey buscará la difícil barrida frente a un equipo de La Isla que no ha regalado nada y que saldrá al terreno con la misma garra de siempre. Veremos qué pasa.

Nos vemos mañana en el estadio…

2 comentarios en «Lechada a tres manos acerca a Los Toros a la clasificación.»
  1. 2 de 3 victorias necesita camaguey , para pasar elijo creer , o por lo menos llegar a 38 que pinar no gane los 4 que le quedan y mayabeque no gane el pendiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *