Hoy a las 10 am habrá tormenta en los predios del Cándido González cuando se enfrenten en lucha de vida o muerte Piratas y Toros.

Ambos , van a la arena algo heridos , al haber perdido a sus mejores cartas de triunfo para lanzar (José Ramón Rodríguez y Jonathan Carbó) que estarán entrenando para los juegos Centroamericanos.

Pero quien si no se va a perder la batalla es El Capitán y Toro Mayor: “El ciclón Ayala”.

“Desde ayer estoy entrenando con el equipo y aunque aún siento el dolor , me tienen que matar en el terreno. Estoy dispuesto a desangrarme pues me siento como un guerrero. Hoy me reuní con los más jóvenes , también con los lanzadores y les dije que este era el momento. Que el campeonato era de 4 juegos y que era un play off. Que se sintieran así y que se motivaran pues el pueblo iba a estar pendiente de cada posibilidad de triunfo. Teníamos que haber ganado uno más en Mayabeque , pero no se pudo y ahora hay que pensar en lo que viene. Les dije que si no se lograba, que al menos la afición viera nuestra entrega y que lo que no podía pasar es que se notara apatía entre nosotros. Así que vamos a salir a darlo todo” – expresó el pelotero agramontino.

El lanzador designado será el derecho Luis Mario Macías de quien se espera que ya esté recuperado de la dolencia que lo alejó durante algunas jornadas del terreno de juego.

Sin dudas, esta subserie ha creado mucha expectativa pues en su momento muy pocos creímos que estos juegos fueran necesarios , pero la verdad es que nos ha agradado mucho reconocer nuestra equivocación.

Nos veremos en el Cándido González para presenciar un emotivo duelo entre dos equipos a los cuales no les sirve una división.

Será un duelo a muerte entre Toros y Piratas. A todo o nada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *