Ayer volvió a llover y ya no es noticia.

Se reanudó el juego sellado del viernes con abrazo a cero y Marino Luis sacó a relevar a uno de sus principales abridores: José Ramón Rodriguez , que no lo defraudó al colgar 2 importantes ceros y quedarse con la victoria en un juego que terminó 3-0 y donde una vez más Leonel Moa Jr. fue verdugo de los naranjas al empujar la carrera que a la postre darían la victoria a Camagüey aunque de ponerle los clavos al ataúd se encargó Eglis Eugellés al empujar dos más con un sencillo en la misma 6ta entrada.

De esta manera, los TOROS se fueron arriba 2-1 en el enfrentamiento particular pero luego los del centro intentarían tomar desquite y con el juego 4-2 a su favor en la 4ta entrada, llegó otra vez la lluvia para provocar otro doble juego definitorio.

Ese juego lo abrió Luis Mario Macías el cual no ha podido ser el mismo de la primera parte del campeonato y por tercera vez consecutiva explota tempranamente cuando le fabricaron 3 carreras en el 2do capítulo para darle paso a Riquelme Odelin que se le ha visto dominante en sus tres ultimas apariciones . Odelín logró apagar el fuego. Por Villa Clara abrió Alain Sánchez que permitió una percápita en el 3ro y en el 4to. Empujadas por Azcuy y Casado, hasta que llegó la lluvia.

Habrá que esperar al comienzo de este partido hoy para ver quienes serán los lanzadores designados después de toda una noche de inactividad y sin sesiones de entrenamiento a causa del mal tiempo en este picadillo de juegos.

Otra vez, por tercera ocasión, a 7 entradas. Veremos si hoy se logran materializar los dos partidos para que pueda culminarse esta sub serie que será recordada por las constantes reanudaciones e interrupciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *