Foto: Baby Diéguez

Desde el día 16 de Mayo, lluvias torrenciales en Camagüey han obligado a hacer malabares para poder jugar pelota en el terreno “ensopado” del Cándido González . Que aunque cuenta con un excelente sistema de drenaje, no tuvo el apoyo del señor sol para secar la arcilla y la grama. Se tuvo que suspender el juego del día 17 y hubo que jugar doble juego el día 18 (ayer).

Hoy todo comenzó color de rosas pero el cielo se tiñó color de hormiga brava y cayó el correspondiente palo de agua que obliga a reanudar la actividad mañana, si el terreno lo permite. Comenzando donde justo se quedó hoy para terminar el partido y media hora después comenzar el correspondiente a la fecha del sábado.

Y que juego tan bonito estropeó la lluvia que quedó empatado a 0 carreras en el principio del sexto capítulo cuando había un duelo de lanzadores entre el Leopardo Raidel Alfonso Martínez y el Toro Riquelme Odelín en sustitución del abridor Alejandro León que tuvo que salir después de lanzar tres capítulos con dolores en su brazo. Hasta el momento solo le habían conectado dos imparables a León mientras que Alfonso solo había soportado uno de Luis González Azcuy en el 4to capítulo.

Mañana a partir de las 10 am quedará definido el ganador de este duelo inconcluso donde la lluvia llegó a colarse antes de tiempo.

Nos vemos mañana en el estadio…no olvide llevar su sombrilla, siempre será útil para la lluvia o para el sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *