Muy efectivo fueron los relevos de ambos equipos en este 4to juego sellado ayer y reanudado hoy.
Dos relevistas usó Marino Luis , lanzadores que no permitieron más libertades desde el tercer capítulo. Primero Riquelme Odelín y luego , tratando de preservar la ventaja, el mentor camagüeyano trajo a uno de sus abridores Mario Marzo que tampoco permitió carreras.
Sin embargo, Ramón Moré se lució trayendo a uno de sus mejores lanzadores y uno de los grandes prospectos cubanos que ya sabe lo que es estar en equipos grandes, su nombre: Javier Mirabal.
El derecho del centro se complicó en el inning de clausura al permitir par de imparables consecutivos de Luaces y Azcuy, ya con un out para dejar listo el escenario a Ayala y a Samón pero ambos fallaron en fáciles roletazos al cuadro con los cuales solo empujaron una carrera que fue insuficiente para el empate y así quedó el juego 4-3 a favor de los naranjas que llegaron a estar ganando 4-0 pero vieron como Camagüey se acercaba en el marcador en el 2do y en el 3ro anotando una carrera en cada entrada.
Dentro de media hora comenzará el 5to y último juego …esperemos que esta larga su serie pueda terminar felizmente hoy para el equipo que se lleve la tercera sonrisa en este empate entre Toros y Leopardos.