Fotos: tomadas del sitio digital www.periodico26.cu

Hoy se va a comer carne de toro en los predios del estadio Julio Antonio Mella . Los leñadores con hachas afiladas fueron imparables e implacables con el cuerpo de lanzadores del Camagüey. Los de Las Tunas ganaron por segunda jornada consecutiva y esta vez por 11-9. Otra vez por dos carreras y a dos victorias por bando se empata la actual subserie particular entre Toros y Leñadores.

Un total de 21 imparables tuneros, de ellos 7 extrabases, 4 dobles y 3 jonrones fueron suficientes para masacrar a casi todos los serpentineros agramontinos pues Vizcay se salvó de la carnicería pero una vez más…los refuerzos llegaron tarde.

Yordanis Alarcón, Yudier Rondón , Hector Castillo y Manuel Avila fueron los verdugos más encarnizados pues entre ellos 4 dieron tres imparables más (13) que todo el equipo Camagüey que solo dio 10.

Los lanzadores taurinos más castigados fueron por ese orden, Reinier Pérez (novato), Ángel Luis Márquez (Agotado), Riquelme Odelin (Aguantó bastante a los tuneros), Dariel Saez (Bombardeado), Reinier Pupo (Novato) y por último Yerandy Vizcay se apareció hermético pero ya el mal estaba hecho.

Por Camagüey, Azcuy con doble , triple, sencillo y 4 carreras producidas al anotar dos y empujar dos, Anderson con su 5to jonrón y 3 empujadas, Samón con su primer vuelacercas y 3 impulsadas y Moa con par de cohetes y dos anotadas, fueron los más destacados por los Toros.

Sigue en mala racha el equipo camagüeyano que encaja su derrota número 12 en los últimos 19 juegos.

Todas las esperanzas se cuelgan mañana del brazo del internacional José Ramón Rodríguez que intentará inclinar la balanza a favor del tinajón. Crucemos los dedos para que así sea.

Nos vemos mañana en el Mella…y no olvide llevar sus collares y sus rosarios. Todo puede ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *