La joven promesa del pitcheo camagüeyano, Carlos Luis Espinosa, concedió una entrevista a nuestro canal de YouTube en la ya habitual sección “Desde el Palco 18” para mantenernos actualizados de su situación.

En dicha conversación Espinosa comentó sobre su inicio en el béisbol, las experiencias vividas en la Serie 59, única serie nacional en la que participó, además de su futuro luego de llegar a un acuerdo verbal para el próximo período de firmas internacionales con Los Piratas de Pittsburgh.

Sobre este último aspecto se refirió a que su pre-acuerdo debe convertirse en un contrato firmado en el próximo mes de enero del 2022 y que en estos momentos se encuentra en el centro de entrenamiento de Los Piratas en la República Dominicana.  

Comentó sobre los cambios en su windups para lograr una mayor eficiencia de sus lanzamientos y la preparación como abridor, función en la que será utilizado cuando comience en las ligas menores de la organización.

Aunque su velocidad no ha sido medida recientemente asegura que mantiene, e incluso, pudiera estar por encima de la velocidad alcanzada en Cuba donde llegó a registrar envíos de hasta 95 mph.

Para los fanáticos camagüeyanos Carlos Luis Espinosa es, sin dudas, una de las figuras con más condiciones y posibilidades de llegar a las Grandes Ligas Americanas. El terreno dirá la última palabra, pero desde ya el chico lo tiene bien claro y va con todo para alcanzar el sueño de jugar en Las Grandes Ligas.

¿Será acaso el séptimo (7) agramontino en llegar al Big Show? 

2 comentarios en «Carlos Luis Espinosa y el sueño de las Grandes Ligas»
  1. Amigos su trabajo es importantísimo,mil gracias por maternos informados sobre el acontecer de los toros, continúen asi no aflojen ni en las curvas, me gustaría que me dieran respuesta sobre alex gouin, lednier ricardo y baetolome vega, con esos peloteros se podría soñar en grande,Cuidense mucho

    1. Muchas gracias a usted por su comentario y apoyo a nuestro proyecto. Vamos a tratar de investigar sobre esos peloteros los cuales menciona. Nosotros hemos estado tratando de contactar a Lednier Ricardo y Adalberto Ibarra, pero no hemos podido dar con ellos. También lo intentaremos con Dary Bartolomé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.